X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EISA entrega a Sony los galardones Televisor 3D europeo del año y Cine en Casa de Alta Tecnología.

Compartir: 

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés) ha recompensado las innovaciones de Sony en el ámbito de la imagen digital y el entrentenimiento doméstico entregándole a su televisor Bravia KDL-55HX850 el galardón de "Televisor 3D europeo del año 2012-2013" y al proyector VPL-VW1000ES el de "Cine en casa de alta tecnología europeo del año 2012-2013".

El televisor Sony Bravia KDL-55HX850 enriquece las imágenes con X-Reality PRO, mejorando las señales de baja calidad para acercarlas a HD, además de hacer que las imágenes 2D y 3D se vean más claras. Su software Sony Enternainment Network permite un acceso sencillo al mundo online a través del televisor para disfrutar de películas, música bajo demanda y mantener el contacto con familiares mediante Twitter, Facebook y Skype.

Por su parte, el proyector de cine para el hogar VPL-VW1000ES ofrece imágenes 4K (4096 x 2160 píxeles) cuatro veces superior a la resolución Full HD, aportando al usuario una experiencia visual totalmente inmersiva. Entre sus tecnologías avanzadas destacan la lente 4K, la reproducción de color intensa y el contraste dinámico 1.000.000:1, que consiguen que los contenidos 2D y 3D se vean igual que en el cine.

EISA también ha premiado como mejores productos tecnológicos del año tres cámaras de fotografía de Sony: la STL-A57 como la "Cámara D-SLR europea del año", la Ciber-shot DSC-RX100 como la "Cámara compacta avanzada europea del año" y la Ciber-shot DSC-HX20V como la "Cámara de viaje europea del año". En total, la compañía ha recibido cinco premios EISA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE