X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eicon revoluciona el acceso a internet ADSL con los únicos modems y routers ADSL autoconfigurables del mercado

Compartir: 

Eicon Networks, proveedor mundial de productos que permiten una conexión segura a Internet, acaba de presentar su exclusiva tecnología "Connect and Surf TM".

Esta tecnología proporciona una configuración automática del módem o router ADSL de Eicon. Al enchufar el dispositivo a la línea ADSL, el propio módem o router detecta de inmediato los parámetros de la línea y se autoconfigura automáticamente como ella. Además el software instalado en el PC del cliente para establecer la conexión a Internet ha sido integrado en los productos de Eicon, con lo cual éste ya no precisa disponer de un software para la configuración.

Con la tecnología "Connect and Surf TM" que incorporan en exclusiva los productos de Eicon DIVA 2430 SE ADSL Módem y DIVA 2440 ADSL Router, la conexión a las líneas ADSL deja de estar controlada por la operadora a la que se ha contratado el servicio ADSL. Por otro lado, promueve que el propio usuario o proveedor de Internet (ISP) elija el dispositivo de comunicaciones que más le convenga.

Además, esta tecnología contribuye al ahorro de costes en la instalación, ya que los técnicos de los proveedores de servicios ya no habrán de desplazarse a casa del cliente para poder instalar y configurar servicios de acceso a Internet de alta velocidad. Los usuarios pueden instalarse ellos mismos el módem o router ADSL DIVA de Eicon, ahorrándose de este modo el inconveniente y el gasto de hacer venir a un técnico.

Los dos productos de Eicon Networks que incorporan esta tecnología son el Diva 2430 SE y el Modem ADSL que incluye una solución de conexión a Internet que elimina la necesidad de un software extra en el PC. Características del producto:

  • La tecnología Connect and Surf simplifica la instalación y reduce los costes de soporte.
  • Versátil: cuenta con puertos Ethernet y USB.
  • Fácil de usar.
  • Incluye el software Diva Assistant, patentado por Eicon, que proporciona estadísticas de rendimiento y diagnóstico y facilita la configuración.
  • Cuenta con un puerto telefónico opcional con microfiltro que facilita la instalación de un fax y mantiene la calidad de la voz.
  • Compatible con Windows XP.

DIVA 2440 ADSL

Especialmente ideado para usuarios que poseen una red en casa y quieren compartir el acceso ADSL a Internet de alta velocidad. Gracias a la tecnología Connect and Surf se consigue que la configuración de Diva 2440 se realice automáticamente al conectarse a la línea ADSL y se reduzcan los costes en soporte técnico. Incorpora los protocolos PPPoE y PPPoA, por lo que no es necesario instalar ningún tipo de software informático para establecer la conexión a Internet. Incluye un firewall que se configura fácilmente a través de navegador web.

Características del producto:

  • La tecnología Connect and Surf simplifica la instalación y configuración y reduce los costes en soporte.
  • Dos usuarios pueden navegar gracias a sus puertos Ethernet y USB.
  • La conexión del router a una hub Ethernet permite que hasta más de 50 usuarios compartan el acceso a Internet.
  • Incorpora firewall
  • Fácil de usar
  • Incluye el software Diva Assistant, patentado por Eicon, que valida los parámetros TCP/IP en la red interna.
  • Incluye un puerto telefónico opcional con microfiltro que facilita la instalación de un fax y mantiene la calidad de la voz.
  • Compatible con Windows XP
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE