X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EIBA España evoluciona hacía el KNX

Compartir: 

La Junta Directiva de EIBA ESPAÑA aprobó el pasado 24 de Marzo el cambio de nombre de la actual denominación “ASOCIACIÓN EIBA ESPAÑA”, a “ASOCIACIÓN KONNEX EIB ESPAÑA”, como parte del proceso de convergencia Europeo del sistema KNX y su aprobación como parte integrante de la normativa EN 50090.

Este cambio permitirá al importante número de empresas interesadas en el KNX participar en esta organización que ya cuenta entre sus miembros a más de cien empresas de todo el mundo, y que en España cuenta con una importante red de empresas establecidas en posiciones dominantes del mercado nacional.

La Asociación Konnex es la creadora del estándar de Bus KNX, una tecnología de bus para todas las aplicaciones en el Control de las Viviendas y Edificios. Esta tecnología se ha establecido tras más de diez años de experiencia en el mercado gracias a sus predecesores BatiBus, EIB y EHS. Sus diferentes mecanismos de configuración y medio físico han sido integrados en la tecnología común KNX, a fin de asegurar una relación precio-funcionalidad adecuada para todos los tipos de edificios y aplicaciones.

En Diciembre del 2003 la Asociación Konnex se componía de 98 miembros, principalmente fabricantes de sistemas de control de viviendas y edificios, equipamiento HVAC, sistemas de alarma y antiintrusión, así como de aparatos de uso doméstico. Además de los fabricantes, la Asociación Konnex cuenta entre sus miembros con distribuidores de energía así como proveedores de telecomunicaciones.

La Asociación Konnex dispone de acuerdos firmados con más de 20.000 compañías instaladoras y alrededor de 70 universidades técnicas como parte partícipe de sus programas científicos.

España ha dado pues un paso de vital importancia para integrarse en la convergencia Internacional al igual que ha realizado Francia e Italia recientemente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE