X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EIB-Zentrum supera en menos de dos años los 200 EIB / KNX Partners

Compartir: 

Esta semana EIB-Zentrum imparte su curso de "Proyección, programación, instalación y puesta en marcha EIB/KNX" número veintidós, con el cual alcanza la significativa cifra de 210 asistentes que han obtenido el certificado de KNX / EIB Partner desde octubre de 2003.

Tras cruzar la barrera de los 200 alumnos, los responsables de este Centro de Formación hacen una valoración más que positiva del último año y medio (desde que obtuvieron la certificación de la KNX Association para impartir dicho curso), tanto en lo que a su actividad se refiere, como en lo que respecta al futuro inmediato del EIB/KNX en nuestro país.

Teniendo en cuenta que el número total de EIB / KNX Partners certificados en España a día de hoy ronda los 450, el porcentaje de profesionales formados en Alicante es notable y destaca por la muy variada procedencia de los mismos (todos los puntos de España y Portugal)

Los grupos reducidos, un entorno agradable y tranquilo, un perfil similar de los asistentes, la experiencia de los profesores y un temario teórico-práctico compacto e interesante hacen que el "boca a boca" se haya convertido en la mejor forma de difusión de este curso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE