X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EIB-Zentrum, repite por segundo año consecutivo, su curso de domótica de control y regulación de la climatización, incluído ACS con energía solar, con EIB/KNX.

Compartir: 

Futurasmus EIB Zentrum Curso Regulacion Energia Solar KNXAl igual que hicieran el año pasado, Futurasmus (EIB-Zentrum – Centro de formación certificado KNX) y el fabricante EIB/KNX alemán RTS Automation (especialista en el control y la regulación de la climatización) han organizado un curso muy especializado para profesionales del sector de la domótica.

Pero el curso de este año trae varias novedades: en primer lugar, la duración, ya que ha pasado de uno a tres días, y que en la primera edición se pudo comprobar que un tema tan interesante requiere este tiempo.

En segundo lugar, se incorpora, entre otros, un tema de gran interés en la actualidad: la regulación mediante EIB/KNX de instalaciones de energía solar para ACS (Agua Caliente Sanitaria).

Además, el tercer y último día se dedicará casi en exclusiva a la realización de ejercicios prácticos.

EIB-Zentrum, por su experiencia como centro de formación y también en instalaciones, sabe que se trata de un tema extremadamente importante y que muy pocos KNX Partners dominan en toda su extensión.

Por eso, en estos tres días y con la ayuda de los especialistas de RTS, intentará transmitir los principios básicos del control de la climatización, una introducción a los conceptos avanzados y, fundamentalmente, la integración de todo ello con el KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE