X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EIB-Zentrum presenta 6 nuevos cursos KNX-Partner de domótica subvencionados por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana y el Fondo Social Europeo.

Compartir: 

Acaba de finalizar el primero de una serie de 6 cursos que hasta finales de este año se impartirán en EIB-Zentrum (Centro de formación certificado por la KNX Association) con una particularidad: están subvencionados por el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana) y el Fondo Social Europeo.

COEPA (la Confederación empresarial de la provincia de Alicante) es el organismo que tomó la iniciativa de acercar la domótica a los empresarios alicantinos y es también quien gestiona la subvención.

Un dato muy significativo es el número de asistentes que se han matriculado para asistir a los cursos, ya que las plazas (limitadas a 12 por grupo) se cubrieron en tiempo récord.

Los asistentes provienen, en su mayoría, de empresas de instalaciones eléctricas, que ven en la domótica un complemento idóneo a la actividad que venían desarrollando hasta la fecha. Algunos conocían de antemano las ventajas del estándar EIB-KNX y para otros éste será su primer contacto con el sistema, pero en lo que todos coinciden es en la necesidad de actualizarse y estar preparados para la inminente demanda de instalaciones eléctricas avanzadas.

Estos cursos de KNX Partner están certificados por la KNX Association, como todos los que se imparten en EIB-Zentrum, y, por lo tanto, los asistentes tendrán la posibilidad de obtener el certificado de KNX-Partner si superan el examen final.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE