X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EIB-Zentrum ha impartido el primer curso KNX Avanzado certificado por la KNXA.

Compartir: 

EIB-Zentrum Curso KNX Avanzado KNXA Domótica Hogar DigitalEIB-Zentrum (el centro de formación certificado por la KNXA) ha cumplido hoy uno de sus objetivos más ambicionados: comenzar a impartir el curso KNX Avanzado certificado por la KNXA. El primero grupo de asistentes (todos ellos EIB-KNX Partners), a quienes vemos en la foto junto con parte del equipo de EIB-Zentrum y llegados de distintos puntos de España, recibirá a lo largo de esta semana la formación KNX más especializada actualmente.

Este curso complementa al básico de KNX Partner con temas muy interesantes y pensados para su inmediata aplicación en las instalaciones, como son las funciones lógicas, las visualizaciones, la climatización, las técnicas de seguridad, etc…

Los asistentes recibirán el correspondiente certificado de la KNX Association después de realizar el último día un proyecto que englobe todo lo visto en el curso. El equipo de EIB-Zentrum lleva meses preparándose para esta ocasión y también ha renovado y ampliado sus instalaciones al objeto de hacerlo lo más interesante posible, incluso para los profesionales con larga experiencia en este sistema. Próximas fechas este año: 25 de septiembre y 2 de octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE