X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EIB KONNEX de Berker, el concepto de tecnología más estética

Compartir: 

El concepto de tecnología más estética, acompaña a Berker desde su primera creación. ¿Por qué un producto altamente tecnológico no puede ser a la vez un elemento de gran estética visual?. En Berker no solo están en situación de ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas, el compromiso es integrar los elementos eléctricos en su entorno. De esta manera, todos los sistemas forman parte de un espacio único, humanizado y tecnológicamente avanzado. Las variadas opciones en el diseño, dan la posibilidad de proponer toda una gama de posibilidades de combinación tanto en los pulsadores de Instabus como en los marcos. Una alta variedad de formas, materiales y colores, ofrecen fascinantes oportunidades de diseño que encajan en su lugar de trabajo o en su hogar. Con estas soluciones podemos satisfacer los deseos estéticos, fijando estándares en calidad, confort y funcionalidad. Berker, tiene un estilo propio.

De acuerdo a su concepción Modular, el sistema EIB KONNEX de Berker, consta de un mecanismo común (el acoplador de bus), sobre el que podemos acoplar los marcos y pulsadores de las distintas gamas que conforman Berker.

B.IQ pulsadores Berker para EIB Konnex.

Berker B.IQ hace las Casas Inteligentes fáciles de controlar. Activar o desactivar la iluminación; subir y bajar persianas; guardar hasta 8 escenas de luz; cambiar los valores del termostato; activar o desactivar el temporizador. Los pulsadores B.IQ también pueden ser controlados desde un mando a distancia por infrarrojos (IR).

Un display de texto claro para la navegación guiada a través del programa o para visualización de los ajustes seleccionados. Se puede utilizar simultáneamente como pulsador interactivo o para manejo del menú; ajuste de la temperatura; comprobar fecha y hora; avisos de alarma; temperatura ambiente o exterior.

Se puede colocar una etiqueta transparente con rótulo individual, para indicar cada una de las funciones. Iluminada por el LED lateral, es muy fácil de desmontar, una vez familiarizados con las acciones.

B.IQ está disponible en tres acabados:

  • Vidrio.
  • Acero inoxidable.
  • Termoplástico (ASA).

B.IQ ha sido galardonada con importantes premios al diseño, en el 2004, como el IF design award winner 2004; reddot design award winner 2004; o mejor diseño alemán.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE