X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EHP incorpora el etiquetado energético en los hornos de todas sus marcas

Compartir: 

Electrolux Home Products (EHP) ha incorporado, desde el pasado 1 de enero, el etiquetado energético de en los hornos de las marcas AEG, Zanussi Corberó. Al igual que en las líneas de frío y lavado, el etiquetado energético se obtiene a partir de un test homologado que se realiza en la Unión Europea y que permite comparar y clasificar diferentes modelos de electrodomésticos en función de la energía que consumen. El baremo se establece entre la clasificación 'A' y 'G' siendo 'A' la correspondiente a los más eficientes y 'G' la que se otorga a los menos eficaces.

Electrolux, en su búsqueda por mejorar la calidad de sus electrodomésticos, ha desarrollado una gama de hornos que consumen muy poca energía, que supone un ahorro considerable para el usuario y redunda en beneficio del medio ambiente. Así, Zanussi y Corberó presentan hornos multifunción con resistencia circular y clasificación energética 'A' y AEG cuenta incluso con modelos de autolimpieza pirolítica, también con la más alta clasificación energética.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE