X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EGi lanza un nuevo sistema de sonido integrado de nueva generación, compatible con nuestro móvil o reproductor mp3.

Compartir: 

La empresa aragonesa EGi ha lanzado su línea de productos más innovadora y accesible hasta la fecha: los dispositivos Play & Sound. La nueva gama de productos surge como la evolución de los sistemas de audio integrados habituales. De éstos conserva sus prestaciones y la calidad del sonido, pero añadiéndole la utilidad y la simplicidad características de Play & Sound.

El equipo se integra en una sóla pieza que se instala en techos o paredes, pasando desapercibido gracias a su diseño similar al de una rejilla de ventilación. Además, no requiere cables u otros elementos externos, ya que se sirve de la tecnología Bluetooth para reproducir la música de nuestro móvil o reproductor mp3. Gracias a esto, podremos disfrutar de nuestra música favorita desde cualquier rincón de nuestra casa.

EGi amplía de esta forma su mercado, acercando el sonido profesional a nuestros hogares para un consumo doméstico: los nuevos productos son fáciles de instalar (tres agujeros bastan), fáciles de utilizar (cuentan con un mando para controlar el aparato) y muy asequibles.

Equipar la casa con un sonido de alta calidad y la última tecnología es muy sencillo: tan sólo hay que conectar Play & Sound a la red eléctrica y sincronizar nuestro móvil o reproductor como si de un manos libres se tratase. Así de fácil: conéctate, elige tu canción y siente como tu casa rebosa música.

Características técnicas del producto.

Dentro de la gama Sound & Play encontramos dos modelos: Wall Radio (para instalar en la pared) y Air Radio (para techos).

Wall Radio se compone de un altavoz de 2” de potencia HI-FI de 2+2W, con radio FM RDS y alimentación a 230V. Cuenta con un mando de pared, pero además se puede adquirir de forma opcional una entrada auxiliar de audio (USB).

Air Radio, está diseñado para ser instalado en techos, por lo que estos modelos cuentan con un mando a distancia para controlar el equipo. No obstante, también se puede optar por el mando para pared. Este modelo se basa en dos altavoces de potencia HI-FI de 6+6W con alimentación a 230V. Existen varios kit en función de las necesidades o gustos del cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE