X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eduard Sarto Monteys se incorpora como nuevo Director del Departamento Comercial y Marketing de ADIME.

Compartir: 

Desde miércoles 1 de Septiembre de 2010, ADIME (Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico) cuenta en su estructura profesional con un nuevo Director del Departamento Comercial y Marketing. Se trata de Eduard Sarto Monteys, quien sustituye en el cargo al anterior responsable.

Eduard Sarto Monteys , nuevo Director del Departamento Comercial y Marketing de ADIME

Eduard Sarto es un profesional reconocido en el Sector, con más de 25 años de experiencia en el Canal Profesional de la Distribución Industrial de Material Eléctrico y Electrotécnico, como propietario y administrador de una empresa Distribuidora.

Miembro fundador de la Asociación, Eduard Sarto ha estado vinculado históricamente y de una manera activa a los principales proyectos estratégicos de ADIME (Electronet, Geprif, Electronet E-Commerce, etc).

Entre sus futuras funciones, destaca la relación con el Asociado, la captación de nuevos socios como Empresas Vinculadas, y su adhesión a la Plataforma Tecnológica Electronet y a la base de datos de morosidad GEPRIF; y la colaboración con el resto de departamentos de ADIME en la configuración de una estrategia común.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE