X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eduard Punset participará en la conferencia inaugural del IV Congreso Internacional de Diseño, Redes de investigación y Tecnología.

Compartir: 

El divulgador científico Eduard Punset, llevará a cabo el 27 de junio la Conferencia Inaugural “Perfil Humano de las Nuevas Tecnologías” en el marco del IV Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos DRT4ALL 2011, organizado por la Fundación ONCE, que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de junio de 2011 en Madrid, en el Complejo Cultural y Deportivo de la ONCE (Paseo de la Habana 208).

El siglo XXI se está caracterizando por el acercamiento y penetración de la tecnología en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Servicios públicos, y privados están poniendo a disposición de los ciudadanos nuevas vías de comunicación e interacción gracias al uso intensivo de la tecnología en su máxima expresión. El Congreso Internacional DRT4ALL persigue estar a la vanguardia de la evolución tecnológica y conocimiento científico, con la mira puesta en facilitar a las personas con discapacidad y mayores la posibilidad de una vida independiente y una plena integración social.

En DRT4ALL 2011 se abordarán ámbitos como las tecnologías y servicios de acceso a la información y la comunicación, la interacción persona máquina, productos de apoyo, teleasistencia, hogar digital y vida independiente, robótica para la autonomía personal, accesibilidad Web en la Internet social, tecnologías para el tratamiento automático de la lengua de signos, guiado, orientación y detención de obstáculos para personas con discapacidad visual, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE