X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

eDOCEO II arranca motores en MATELEC y será inaugurada el próximo martes 26 de octubre.

Compartir: 

A menos de una semana del comienzo de la decimoquinta edición del Salón del Material Eléctrico, Matelec, una de sus apuestas más originales y significativas, el Proyecto eDOCEO II, iniciativa conjunta del propio certamen y FENIE levanta su escenario, que será el de una ciudad con todos los entornos que la hacen real, tanto públicos como privados.

Maqueta eDOCEO

Hasta 15 espacios recreados sirven para otorgar realidad a eDOCEO II, cuya inauguración tendrá lugar el mismo día de apertura de la feria, el próximo martes 26 de octubre, a las 17 horas, con la presencia del presidente de honor y el director del certamen, Francisco Fluxá y Alfonso de Borbón, respectivamente, así como el presidente de FENIE, Francisco Paramio.

eDOCEO II tendrá su ubicación en el Pabellón 6 y cuenta con la colaboración de instituciones como Prie, Cedom, Aetic, Ceapat, el Imserso, la Federación Madrileña de Instaladores, la Fundación Once y el Ayuntamiento de Rivas, así como el patrocinio ya confirmado de las siguientes firmas: ALG, Báculos, Banco Popular, Circutor, Chint, Dicomat, FENIE Energía, Fidegás, General Cable, Gewiss, Ingenium, Hella, Lapp Kabel, Manusa, Preflex, Runtal, Sicolaris, Televés y Temper. El objetivo es que la propuesta muestre una recreación clara y comprensible, para que los profesionales y también el usuario final puedan acceder a las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de cara al aprovechamiento de los recursos energéticos. Precisamente éste es el ámbito al que el proyecto quiere otorgar un mayor protagonismo, al tiempo que se potencia la figura del profesional de la instalación como asesor energético integral.

El Proyecto potenciará todo lo relacionado con la Eficiencia Energética, pero también otros ámbitos de actualidad como todo lo relacionado con el Vehículo Eléctrico, con especial énfasis a los procesos de recarga de dichos vehículos.

eDOCEO II tiene una finalidad eminentemente didáctica y, por ello, contará con una veintena de guías profesionales, que se encargarán de ofrecer a los visitantes toda la información técnica sobre los espacios que conforman la muestra, así como de accionar los diferentes automatismos y dispositivos previstos para permitir una comprobación práctica de todos los elementos instalados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE