X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

eDOCEO 2010 última su diseño en MATELEC con la simulación de una ciudad sostenible.

Compartir: 

El Pabellón 6 del recinto de Ifema se prepara para recibir eDOCEO 2010, un proyecto para mostrar las nuevas tendencias en las instalaciones, que integrará más de 15 espacios diferentes, la simulación completa de una ciudad sostenible, construida para mostrar la instalación de soluciones tecnológicas que aporten una apuesta decidida por la eficiencia, el confort y la seguridad.

Perspectiva eDOCEO 2010

En EDOCEO 2010 gozarán de especial protagonismo las calles y jardines, con los equipamientos relacionados con la generación distribuida, pero también los espacios de interior, con diversos modelos de viviendas, oficinas y espacios públicos, entre los que se hallarán una cafetería, un hotel, una tienda de moda, un concesionario o centros docentes y edificios institucionales. El proyecto estará presente durante todo el certamen de material eléctrico, entre el 26 y el 29 de octubre y quiere reunir las últimas soluciones en eficiencia energética, alumbrado, automatización del hogar y los edificios, accesibilidad y telecomunicaciones, además de otras propuestas de actualidad como las estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

EDOCEO 2010, organizado y coordinado conjuntamente por FENIE y MATELEC, ocupará una superficie total superior a los 3.000 metros cuadrados y cuenta con la colaboración de instituciones como PRIE, CEDOM, AETIC y el Ayuntamiento de Rivas, así como el patrocinio ya confirmado de las siguientes firmas: ALG, Báculos, Banco Popular, Circutor, Chint, Dicomat, Fenie Energía, Fidegás, General Cable, Gewiss, Ingenium, Hella, Lapp Kabel, Manusa, Preflex, Runtal, Televés y Temper.

El objetivo es que la propuesta muestre una recreación clara y comprensible, para que los profesionales y también el usuario final puedan acceder a las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de cara al aprovechamiento de los recursos energéticos. Precisamente éste es el ámbito al que el proyecto quiere otorgar un mayor protagonismo, al tiempo que se potencia la figura del profesional de la instalación como asesor energético integral. Para reforzar la propuesta en torno a la innovación tecnológica, eDOCEO 2010 introduce un concepto basado en el retorno de la inversión, que ayuda a explicar lo conveniente de su instalación, a través de los cálculos imprescindibles para demostrar el tiempo necesario para amortizar las inversiones que se realizan en tecnología.

En el Pabellón 6, eDOCEO 2010 quiere servir de motivación a los profesionales de la instalación, mostrándoles sus posibilidades para ofrecer un valor añadido a sus clientes a través de la aportación de nuevos servicios y con soluciones que les ofrezcan, además de una mayor calidad de vida, ahorro y una mejor comunicación con el entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE