X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Edisio, tecnología inalámbrica para el control del hogar inteligente

Compuesta por pulsadores inalámbricos, Edisio convierte el hogar en inteligente sin obras ni cableado y proporciona el control de múltiples elementos.

Compartir: 

Guijarro Hermanos ha presentado una nueva tecnología inalámbrica, Edisio, que convierte el hogar en inteligente, sin necesidad de realizar obras ni instalar cableado adicional, permitiendo al usuario el control completo de la vivienda.

Pulsadores inalámbricos Edisio

Edisio está compuesta por una serie de pulsadores inalámbricos de diseño, con los que el usuario podrá controlar cualquier tipo de iluminación, persiana, toldo e incluso centralización de funciones y escenas.

La gama de pulsadores incluye de una a cinco teclas y acabados en tecnopolímero, series Elegance y Diamond, disponibles en los colores blanco, negro, azul claro, azul oscuro, verde claro, rosa, rojo, gris plateado, violeta, amarillo y dorado. Los pulsadores inalámbricos pueden colocarse en cualquier superficie, como el cristal, y son asociados a los receptores tan sólo pulsando un botón.

Además, la pasarela EasyLink proporciona el control de cámaras IP, aire acondicionado, calefacción e incluso el televisor o el DVD; todo ello desde un Smartphone o Tablet en cualquier lugar.

Con la tecnología inalámbrica Edisio, será posible ahorrar hasta un 70% de cableado en las instalaciones y tiempo, al no tener que hacer rozas en las paredes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE