X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Edimax Technology lanza la serie de cámaras IP IC-7000PT y la aplicación Smart iCatch para la vigilancia doméstica y de oficina.

Compartir: 

Edimax presenta la serie de cámaras IP IC-7000PT que permite tener bajo control cualquier rincón de casa y oficina en todo momento y desde cualquier lugar y conexión a Internet.

Edimax Technology lanza la serie de cámaras IP IC-7000PT

Los nuevos dispositivos cuentan con una lente de 1.3 mega píxeles y son compatibles con el estándar 802.11n, el mejor para realizar funciones de streaming de vídeo en alta calidad y con toda fiabilidad. Gracias a su función Pan/Tilt, las cámaras pueden gestionarse de forma remota a través de su interfaz de Internet en la que se hallan los cursores para moverlas y conseguir campos de visión con un ángulo de 355º en horizontal y hasta 120º, en vertical.

La serie de cámaras IP IC-7000PT de Edimax también pueden ser controladas desde dispositivos móviles como un iPhone o un HTC Magic gracias a Smart iCatch. Éste es un visualizador web compatible con los sistemas operativos Safari y Android que brindan al usuario la oportunidad de crear un sistema de videovigilancia a su medida para seguir controlando su patrimonio, cuando esté fuera de ese entorno. Para ello, sólo debe conectar su cámara Edimax a su red doméstica, insertar el nombre de la misma, la contraseña y su dirección IP. Tras ubicarla en el mejor punto de visión y activar la aplicación Edimax iCatch en su móvil, ya podrá acceder en tiempo real a sus imágenes. Smart iCatch permite ajustar el ratio de imagen por segundo y puede soportar hasta 4 canales. Con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla del dispositivo móvil, podrá ejecutar las funciones de movimiento panorámico y zoom.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE