X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EDIMAX presenta su nuevo router iQ BR-6475nD para potenciar las redes domésticas de banda dual.

Compartir: 

Edimax Technology ha anunciado hoy el lanzamiento del Router IQ inalámbrico Concurrent Dual-Band BR-6475nD a 300Mbps. Diseñado para ofrecer al usuario una experiencia de entretenimiento en casa mejorada, este router iQ de Edimax es capaz de trabajar sin problemas con una amplia variedad de dispositivos de red y de entretenimiento doméstico como smartphones, tablets, televisores con Internet, dispositivos de VoIP y DLNAs. E BR-6475nD ha sido diseñado con una tecnología que ofrece a los usuarios una velocidad de red ultra rápida tanto con cable como inalámbrica y una óptima experiencia de streaming de vídeo HD.

Router iQ BR-6475nD de EDIMAX

Se trata de un router iQ con antena array 2x2 MIMO, que junto a su banda dual simultánea (2,4 GHz y 5 GHz), conectividad inalámbrica y puertos Gigabit Ethernet proporcionan a los usuarios una velocidad de red, cobertura y flexibilidad sin igual.

Diseñado con el estándar 802.11n, el BR-6475nD puede alcanzar velocidades en la transmisión de datos inalámbrica de hasta 300Mbps. Su tecnología Gigabit Ethernet también permite una asombrosa velocidad en la transmisión de datos por cable de hasta 1000 Mbps. Además, la capacidad concurrent dual-band de este router iQ le permite trabajar tanto en ancho de banda de 2,4 GHz como 5 GHz simultáneamente con un mínimo de interferencia de la señal y el máximo rendimiento de streaming de vídeo HD.

El BR-6475nD también incorpora el revolucionario sistema de gestión de ancho de banda iQoS de Edimax. iQoS es la respuesta de Edimax a la necesidad de obtener una manera más rápida, fácil y eficaz para gestionar el ancho de banda de Internet. La calidad del servicio convencional QoS (el valor de un conjunto de parámetro de rendimiento que asegura al usuario un servicio de niveles de calidad aceptable) es demasiado complicada de manejar para el usuario medio, y los productos actualmente en el mercado con una función similar a iQoS de Edimax son demasiado costosos o simplemente ineficaces. Sin embargo con IQoS de Edimax, los usuarios podrán encargarse de su banda ancha de forma más rápida, más efectiva y sobretodo, más sencilla y barata. La configuración de aplicaciones de gaming, transferencia de vídeo, VoIP y BT ya no será una pesadilla. Su interfaz intuitiva permite realizar todos los ajustes en unos cuantos clics.

El nuevo BR-6475nD es el centro ideal para cualquier red doméstica. Los usuarios podrán dar un acceso a la red más rápido a las cámaras IP, portátiles, smartphones y tabletas que tengan conectados con una velocidad de transmisión de datos de 2.4GHz, y de 5GHz para la transmisión de vídeo a una TV con Internet. Su conectividad ultra-rápida a través del puerto Ethernet es ideal para quienes necesitan transferir un gran volumen de datos a un sistema de almacenamiento NAS.

Rendimiento:

  • Velocidad máxima hasta los 300Mbps en anchos de banda de 2.4GHz y 5GHz.
  • Conectividad banda dual simultánea para reducir interferencias en la señal y conseguir la mejor calidad a la hora de transferir vídeo en HD.
  • 1 puerto gigabit WAN y 4 gigabit LAN para conexiones con cable con velocidad de hasta 1000Mbps
  • Antenas 2x2 MIMO para mejorar la señal inalámbrica
  • Wi-Fi 12 veces más rápida y cobertura 5 veces más amplia que los routers 802.11g.

Funciones:

  • Cumple con los estándares 802.11g/b/n/a
  • Conectividad dual de banda simultánea de 2.4GHz y 5GHz.
  • 1 puerto gigabit WAN y 4 gigabit LAN
  • Dos antenas duales 3dBi
  • Sistema de Edimax para la gestión de banda ancha: iQoS.
  • Interruptor Wi-Fi integrado para activar/desactivar la señal inalámbrica.
  • Botón Hardware WPS (Configuración Protección Wi-Fi)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE