X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Edimax presenta en Computex 2011 nuevas soluciones profesionales para vigilancia IP.

Compartir: 

La próxima edición de COMPUTEX 2011, que tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio en Taipei, acogerá la presentación de una completa línea de soluciones profesionales IP profesionales de vanguardia.

Mediante la integración de los recursos y conocimientos de Edimax en los ámbitos de creación de redes y vigilancia IP, el fabricante ha incluido una línea de soluciones de vigilancia IP de nivel profesional a sus productos de red SMB, entrando así de manera oficial en el mercado profesional de vigilancia IP. Edimax se muestra una variedad de servicios integrados de redes SMB y soluciones de vigilancia IP para aplicaciones que van desde cadenas de tiendas de grandes campus universitarios.

Con gran experiencia técnica tanto en creación de redes como en vigilancia, Edimax aspira a convertirse en reconocida marca de prestigio en la industria de la vigilancia IP, ayudando a integradores de sistemas, distribuidores, vendedores ISP y socios de soluciones en telecomunicaciones a ganar mercados verticales con su línea de vigilancia IP profesional. Con una gama de cámaras de red, servidores de vídeo y grabadores de vídeo en red, las soluciones de vigilancia IP Edimax pueden ayudar a los clientes ahorrando en equipos y costes de instalación mejorando sus actuales sistemas de CCTV en sistemas de vigilancia IP altamente manejable.

La exhibición de Edimax en Computex incluirá un espacio dedicado a mostrar una gama completa de soluciones de redes SMB y de vigilancia IP orientadas para la empresa, escuelas, cadenas de tiendas y aplicaciones de tráfico. Estas soluciones están compuestas de una amplia gama de switches PoE, inyectores PoE, soluciones de vídeo inteligente, servidores de vídeo, grabadoras de vídeo en red y varios tipos de cámaras de red de 3 mega píxeles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE