X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Edimax lanza su router BR-6428n Wireless iQ que combina la tecnología más ecológica con el sistema de gestión de banda ancha iQoS.

Compartir: 

Edimax Technology presenta su nuevo router: BR-6428n Wireless iQ. Al contar con el nuevo sistema de gestión de banda ancha, “iQoS”, desarrollado por Edimax, permite acceder a la red de forma más rápida, sencilla y efectiva. Los usuarios medios verán simplificada su tarea a la hora de navegar, a la par que más barata. Jugar, realizar streaming de vídeo y usar aplicaciones VoIP ya no será una pesadilla, gracias a su interfaz intuitiva que permite configurar las preferencias de cada uno en pocos segundos.

Router BR-6428n Wireless iQ de Edimax

Edimax es también una empresa concienciada con el medio ambiente; por ello, este BR-6428n Wireless iQ ha sido diseñado para ahorra hasta el 74% del consumo tradicional. Detecta automáticamente la cantidad de transferencia wireless necesitada y la suple. Incluso en casos de máxima carga, el router usa menos del 50% que otros dispositivos no ecológicos del mercado. Su interruptor WLAN integrado permite a los usuarios apagar la señal Wi-Fi, cuando no la necesiten.

El BR-6428n Wireless iQ es una solución de alta velocidad que cumple con los protocolos IEEE 802.11 b/g/n. Cuenta con la última tecnología wireless, lo que le posibilita aumentar por 5 su cobertura y reducir puntos muertos. Al conectarse a dispositivos compatibles con 802.11n, su ratio de transmisión de archivos alcanza los 300Mbps.

Con la llegada de este nuevo dispositivo, Edimax aumenta su oferta de routers, que ya cuenta con modelos 3G.

Características:

  • iQoS para gestión de banda ancha rápida y sencilla
  • Compatible con los estándares IEEE 802.11 b/g/n
  • 12 veces más rápida y 5 veces más de cobertura
  • Interruptor WLAN integrado para habilitar/deshabilitar la señal Wi-Fi
  • WPS (Protección Configuración Wi-Fi)
  • Compatible con el modo de conexión WISP
  • Incluye instalador EZmax multilenguaje

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE