X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Edimax amplía su gama de cámaras IP con los modelos IC-7010PoE e IC-7010PT.

Compartir: 

Edimax Technology amplía su oferta de cámaras IP con la incorporación de dos nuevos modelos: IC-7010PoE (versión inalámbrica con triple modo de monitorización panorámica Pan/Tilt - verticales y horizontales) y la IC-7010PT (versión con toma Ethernet).

Nuevos modelos de cámaras IP IC-7010PoE e IC-7010PT de Edimax

Al igual que el resto de sus compañeras de la serie IC-7010, han sido diseñadas con total versatilidad para rendir al máximo en sus labores de videovigilancia. Tienen un ángulo de visión de 355° (horizontal) y de 120° (vertical) y pueden controlarse a distancia desde un navegador o a través del software de Edimax que les acompaña (con varios modos de programación y reproducción de la grabación).

Entre sus puntos en común, destacan:

  • Visión nocturna. Con esta función puede capturar imágenes de vídeo nítidas y detalladas en situaciones con muy poca luz, gracias a sus sensores IR y LED capaces de iluminar hasta 4 metros de forma efectiva.
  • Conexión de varios usuarios. Ambas versiones permiten que hasta 16 usuarios visualicen (en 16 canales de visualización distintos) en alta calidad sus imágenes de forma simultánea a través de una misma transmisión de vídeo. Eso es posible con la ayuda de la compresión de vídeo avanzada que presenta: (M-JPEG: SXGA, VGA, QVGA; MPEG4: XGA, VGA, QVGA y H.264:1280x720, VGA, QGVA).
  • Compatible con modos triples de M-JPEG, MPEG4 y H.264. Toda la serie IC-7010 soporta compresión de vídeo de modo triple para conseguir la mayor calidad de imagen y la mayor rapidez a la hora de transmitirlas. El usuario puede seleccionar el que más se adecúe a sus necesidades.
  • Múltiples áreas de detención de movimiento y funciones de pre-grabado y post-grabado. Gracias al detector múltiple inteligente, los usuarios podrán configurar tres áreas predeterminadas. Cuando un movimiento sea detectado en una de ellas, la cámara hará fotografías o grabaciones y las enviará directamente a su correo electrónico o servidor FTP. Como añadido, las funciones de Pre-Grabado y Post-Grabado permiten captar imágenes adicionales del antes y después del movimiento detectado.
  • Soporta dos modos de audio. Incluye micrófono y salida de audio para altavoces para hablar y escuchar por remoto a través del navegador web. Guarda los archivos grabados localmente con su slot para tarjetas de memoria SDHC/SD En casos de caída de la red (correo electrónico y FTP), la cámara seguirá grabando imágenes localmente en la tarjeta de memoria.
  • Compatible con DDNS (sin que los usuarios deban registrarse en un servidor DDNS) y UPnP Con DDNS, los usuarios pueden acceder a su cámara a través de una URL fácil de memorizar, en lugar de tener que teclear una dirección IP en su navegador. Es ideal para los que no cuentan con una IP fija. Por su parte, el UPnP permite a los usuarios de Windows XP/Vista/7 acceder al dispositivo con un solo clic desde su ratón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE