X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Edge-Core lanza una nueva generación de switches que permiten consumir menos energía.

Compartir: 
Edge-Core Networks Corporation ha anunciado las últimas incorporaciones a su familia de Switches (conmutador para la interconexión de ordenadores) SMC EZ 10/100: 2 switches Fast Ethernet PoE (SMCFS801 y SMCFS1601P) y un switch Gigabit Ethernet PoE (SMCGS801P) que combinan facilidad de instalación y alto rendimiento con un diseño verde permitiendo reducir los costes energéticos. 

Switcher de Edge-Core

Los dispositivos de 8 puertos, SMCFS801P y SMCGS801P, están diseñados sin ventiladores para permitir a la unidad funcionar de forma totalmente silenciosa y fiable en cualquier ubicación. Además las unidades SMCGS801P y SMCFS1601P soportan calidad de servicio (QoS). Cuando están conectados dos switches compatibles con 802.3az, el SMCGS801P puede ahorrar hasta el 74% de consumo de energía.

Gracias a la tecnología verde de SMC, los switches consumen una menor energía durante los periodos de baja actividad, detectando tanto el estado de los links como la longitud del cable, ahorrando por tanto en costes y reduciendo las emisiones de carbono. Los switches son capaces de detectar de forma automática el estado de los links y reducir la energía de un puerto durante los periodos en los que el PC está desconectado o apagado, sin afectar al rendimiento o la estabilidad.

La capacidad PoE (Power over the Ethernet) permite a los switches proporcionar hasta 30 vatios de energía a los dispositivos adjuntos, como teléfonos IP, puntos de acceso inalámbricos, cámaras de videovigilancia, etc. Pueden proporcionar hasta 30 vatios en 8 puertos, o hasta 15.4 vatios en los 16 puertos con una energía PoE total de 105-200W. De este modo, pueden eliminar la necesidad de fuentes de energía individuales en los dispositivos de red, ahorrando costes por cables de energía y evitando restricciones en la disponibilidad de la energía.

También se caracterizan por ser "plug-and-play", es decir, no es necesario ningún tipo de configuración. Suponen la elección ideal para integrar Ethernet Fast/Giga y banda ancha LAN para grupos de trabajo pequeños y medianos.

Disponen de soporte para Auto-MDIX, lo que significa que no se requiere ningún cable cross-over. Se pueden utilizar cables straight-through en todas las conexiones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE