X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Edesa ofrece una gama de frigoríficos con nuevas funciones inteligentes.

Compartir: 

Frigorífico Urban de Edesa

Edesa presenta una gama de frigoríficos con nuevas funciones inteligentes incorporadas que facilitan la vida de los usuarios en el hogar.

Entre estas funciones destaca la Función ECO, que ajusta automáticamente la temperatura del congelador y del refrigerador para que los alimentos se mantengan en buenas condiciones utilizando el consumo energético mínimo necesario y economizando también hasta un 15% de energía.

Por otro lado, la Función Vacaciones ofrece la posibilidad de tener el refrigerador activado a la temperatura mínima necesaria para que no se formen bacterias ni olores, mientras el congelador continúa trabajando a la temperatura seleccionada, limitando así el consumo eléctrico. Esta función ha sido especialmente desarrollada para atender las necesidades de aquellos períodos de ausencia prolongada de la vivienda en los que no se va a hacer uso del refrigerador, pero durante los cuales debemos conservar los alimentos congelados para evitar que se estropeen.

Otra nueva competencia es la Función Invierno que permite que el frigorífico funciones perfectamente incluso en condiciones extremas en las que la temperatura ambiente baja de 5ºC, situación habitual en segundas residencias. lo que garantiza una mayor tranquilidad de los usuarios.

Además, Edesa ha conseguido alcanzar el etiquetado energético de la Unión Europea A++, que hace posible un menor impacto medioambiental y un gran ahorro económico en la factura eléctrica, ya que un modelo A++ consume un 40% menos que un modelo equivalente con etiquetado energético A.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE