X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Edelia elige a Sagem Communications para el diseño y fabricación de una nueva generación de plataformas para la gestión y control remoto de la energía.

Compartir: 

Edelia, empresa filial de EDF, ha elegido a Sagem Communications para el diseño y fabricación de una nueva generación de plataformas para la gestión y control remoto de la energía. Aparte de la medida del consumo y de la detección de pérdidas, esta nueva solución posibilitará la integración de un gran número de servicios, incluyendo la gestión remota de la energía en los hogares.

Con esta innovadora solución, Edelia hará frente a los desafíos tecnológicos planteados por los distintos usos de la energía en los hogares, abriendo camino a la gestión remota de los equipos electrodomésticos.

Para diseñar la plataforma, Sagem Communications integrará distintas líneas tecnológicas clave de su actividad: M2M (Comunicaciones Máquina a Máquina), contadores de energía y gestión de terminales, de las que la compañía ha adquirido un gran dominio por su experiencia en el sector de los sistemas de telecomunicaciones. Además, Sagem Communications cuenta con sus propios recursos de producción, por lo que se encargará también de fabricar el sistema.

“Desde su fundación en 2005, Edelia ha desarrollado su oferta y ha enriquecido su experiencia para satisfacer las demandas más urgentes de los proveedores de energía y de los consumidores para el control del uso de los recursos energéticos y la gestión remota de los equipos domésticos” afirma Martine Gourmet, Presidente de Edelia.

“La solución que estamos desarrollando con Edelia demuestra perfectamente la sinergia de las distintas capacidades de Sagem Communications. Estamos combinando nuestras líneas de negocio estratégicas, que son los terminales residenciales, las telecomunicaciones y la fabricación de productos electrónicos de consumo, para responder a las necesidades del mañana en el campo de la gestión de la energía”, afirma Eric Rieul, Director de la Unidad de Negocio de Energía y Telecomunicaciones en Sagem Communications.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE