X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ecuador es el primer paso del proceso de expansión por Latinoamérica de ISDE con su sistema de domótica.

Compartir: 

Tras más de un año de formación técnica y comercial a personal altamente cualificado especializado en el sector de la automatización, ISDE ha creado su filial ISDE-E que se encargará de representar sus intereses en ECUADOR.

Desde su fundación en 1994, ISDE ha tenido como objetivo principal el diseño y la fabricación de equipos electrónicos cuyo objetivo es la automatización de viviendas y edificios. Para ello, todos los productos utilizan la tecnología LonWorks®, que es un estándar abierto de comunicaciones con implantación a nivel mundial para el que desarrollan productos más de 1000 empresas en todo el mundo. Los puntos fundamentales de ISDE son innovación permanente, calidad de los productos y soporte técnico para cada cliente. Ahora, han querido internacionalizar sus pautas de trabajo y la calidad de sus productos y servicios a todo el mundo.

Asimismo, ISDE va más allá de la fabricación y creación del producto sino que cuenta con expertos para formar, informar y ayudar a arquitectos e ingenieros a realizar proyectos de domótica e inmótica, al mismo tiempo que ofrecen asesoramiento integral al promotor y soluciones tecnológicas avanzadas cuya orientación en el mundo real del control.

ISDE comenzó el proceso de internacionalización de la compañía hace ya dos años con el objetivo de hacer crecer la entidad en mercados emergentes y futuros aprovechando su experiencia y la madurez alcanzada en los productos y soluciones implantadas en el mercado español durante los ya 14 años desde su fundación.

Entre otros, se ha seleccionado Latinoamérica como futuro mercado y en breve se finalizarán los procesos de formación técnico-comercial que posibilitarán la firma de un nuevo acuerdo para la distribución en otro país de referencia en la zona con el fin de reforzar y consolidar la presencia de ISDE en el mercado latinoamericano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE