X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E-Controls presentó su Catálogo Internacional 2014 en Light+Building

Un controlador de climatización, multisensores de movimiento y luminosidad y el e-Multisensor Bus Lon son algunos de los productos inlcuidos.

Compartir: 

E-Controls aprovechó su presencia en Light+Building 2014 para presentar su nuevo Catálogo de Productos que incluye las novedades exhibidas en la feria. Nuevos Proyectos y Nuevos Productos de climatización e iluminación componen la versión internacional de este catálogo.

Catálogo Internacional 2014

En el apartado de Nuevos Productos, la empresa destaca el nuevo controlador de climatización autónomo e-Room Stand-Alone, indicado para instalaciones donde no se requiera control remoto. También mostró el controlador de climatización e-Room Panasonic, próximamente a la venta, que permite monitorizar directamente las unidades interiores de climatización del fabricante Panasonic, utilizando para ello el protocolo de comunicación de este fabricante.

En el apartado de iluminación, la empresa desveló los nuevos multisensores autónomos para detección de movimiento y luminosidad e-Multisensor AutoOnOff y e-Multisensor AutoDim 1-10V, para controlar la iluminación a partir de la detección de movimiento y luminosidad en las zonas de influencia. Destaca la alta sensibilidad del detector de movimiento, que puede detectar el más mínimo movimiento de personas, así como la capacidad de apagar las luces cuando hay suficiente luz natural en la instalación o regular la intensidad de la luz según las necesidades de cada momento.

Para las instalaciones de control de iluminación, E-Controls presentó el modelo e-Multisensor Bus Lon TP/FT-10, formado por un detector de movimiento, un sensor de luminosidad y una sonda de temperatura, que dispone de bus de comunicación estándar EN14908 LonWorks y que incluye un conjunto de funciones de valor añadido para conseguir ahorrar hasta el 75% del consumo en iluminación en el mejor de los casos.

Proyectos

En el apartado de Nuevos Proyectos, la empresa presentó el del nuevo hotel de 500 habitaciones de la cadena Royalton, ubicado en Punta Cana, equipado con el nuevo controlador de climatización e-Room Stand-Alone, que ha permitido conseguir un ahorro energético controlando el estado de ocupación de las habitaciones y el estado de la ventana, utilizando para ello este nuevo modelo autónomo de controlador de habitación.

También destaca en este apartado dedicado a los proyectos los hoteles Rivera Maya de la cadena Barceló (México) y el Hotel Pollentia Club Resort (Mallorca). Estos dos últimos proyectos han sido realizados con controladores de climatización con control remoto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE