X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Echelon y Tsinghua Tongfang Socios en la Distribución de Soluciones para la Automatización de Edificios en China

Compartir: 

Echelon Corporation, un pionero en el control de red y el proveedor líder mundial de la tecnología para la plataforma de control de red de LONWORKS® junto con Tsinghua Tongfang Co. Ltd., el mayor proveedor en China de soluciones para la automatización de edificios e integraciones de red, ha anunciado hoy que ambas compañías han firmado un memorándum de entendimiento (MOU) para la distribución de productos y soluciones en la automatización de edificios de la marca Tsinghua Tongfang cuya base es la tecnología de Echelon. Tsinghua Tongfang es una de las compañías líder en China en tecnologías de la información (IT), dedicada a la fabricación de ordenadores personales, sistemas de integración IT, aire acondicionado y fabricación de productos para la automatización de edificios e integración de sistemas. El acuerdo fue firmado a principios de este mes en Peking en un acto que tuvo lugar en las oficinas centrales de Tsinghua Tongfang.

“Vemos como las tecnologías de la información y los (BMS), sistemas de gestión de edificios, convergen para adaptarse mejor a las necesidades de rápido crecimiento en la industria de edificios comerciales. En China, la modernización está ocurriendo a pasos agigantados, desarrollándose gran cantidad de nuevos edificios de oficinas, hospitales, hoteles y fábricas, “comenta Ji Sheng Li, Vicepresidente y Manager general, grupo IT, Tsinghua Tongfang, “ Estandarizando nuestros productos y soluciones a través de la tecnología basada en estándares abiertos de Echelon, tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes sistemas de automatización de edificios modernos y de precio competitivo, que permiten una monitorización, control y gestión de energía remoto, así como herramientas de conservación, mientras se expande nuestra cuota de mercado y se crean nuevas posibilidades de negocio a través de la integración de las aplicaciones de la empresa y los sistemas de control de edificios.“

Tsinghua Tongfang se ha unido a la Alianza de Sistemas Abiertos de Echelon(OSA) en el nivel más alto posible, Master Logo Licensee. El programa de OSA promueve, junto a fabricantes, integradores y vendedores, los sistemas basados en la plataforma de LONWORKS de Echelon. LONWORKS planea establecer un centro de certificación/formación, pudiendo certificar miembros de su propio canal como Master Logo Licensee, integradores de red bajo el título OSA. Echelon y Tsinghua Tongfang trabajarán juntos en varias actividades de marketing para promocionar la alianza y la nueva línea de productos y soluciones basadas en la tecnología de Echelon.

Además, Tsinghua Tongfang desarrollará su propia línea de marca de soluciones BMS, haciendo de ella una de las pocas compañías de automatización empresarial completamente integrada en China, ofreciendo hardware, software, soluciones de sistemas de edificios e integración de IT en la empresa, bajo una única marca. Según los términos contemplados en el MOU, los productos desarrollados por Tsinghua Tongfang incorporarán la tecnología de Echelon. Tsinghua Tongfang también revenderá la línea existente de productos de infraestructura de control en red de Echelon como parte de sus soluciones BMS. Ambas líneas de productos se venderán bajo la marca de Tsinghua Tongfang a través del canal de ventas de integración de sistemas existente, compuesto por más de 50 compañías por toda China. Todos los nuevos productos desarrollados por Tsinghua Tongfang serán certificados como “interoperables” por LONMARK® International, asegurando de esta manera su integración con los productos certificados de LONMARK® de vendedores de todo el mundo.

“China tiene la oportunidad para saltarse muchas generaciones de tecnología en la automatización de edificios, moviéndose directamente hacia las redes de control abiertas – sin tener que pasar por la adaptación natural de los mercados y utilizando la mejor tecnología disponible hoy. De esta manera, China no sólo se convierte en el mercado más grande a nivel mundial para la tecnología de automatización de edificios, sino además, la más avanzada” comenta Anders Axelsson, Vice-presidente senior de Marketing y Ventas de Echelon. “Estamos muy satisfechos de colaborar con Tsinghua Tongfang, combinando su posición líder de marca con nuestra tecnología de automatización, líder en marketing, para convertir esta visión en una realidad.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE