X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Echelon y STROM B-Systems expanden su Solución de Gestión de Energía a los Mercados de Europa del Este y Rusia.

Compartir: 

Echelon Corporation y STROM B-Systems han llegado a un acuerdo para ser distribuidor de valor añadido de los sistemas de contador inteligente NES (Networked Energy Services) de Echelon. STROM es una filial de SISTEMA Group, la mayor compañía en Rusia y en la Confederación de Estados Independientes del sector privado orientada al consumidor. STROM se conectará con la infraestructura NES, integrando la recolección de datos, su procesamiento, y finalmente preparación de la factura, ofreciendo así una infraestructura para telecomunicaciones, gas, agua y servicios de electricidad.

“Automated meter management (AMM), la siguiente generación de soluciones de contador, cuyo mejor ejemplo está en el sistema NES de Echelon, representa una gran oportunidad de crecimiento por toda Europa, debido tanto a la legislación de la ampliada Unión Europea para abrir mercados, así como por mejorar la eficiencia de la energía y requisitos de los servicios públicos en su afán por ofrecer servicios altamente cualificados al menor precio operativo,” comenta Mirko Jelcic, presidente ejecutivo de STROM. “Con el sistema NES como parte de nuestra oferta FORIS, podemos ofrecer los sistemas AMM de electricidad y multi-servicios más avanzados del mundo como parte de una completa solución que recoge datos, factura, y ofrece servicio al cliente.”

STROM B-Systems es proveedor de sistemas para el sector servicios públicos. Su familia de productos satisface completamente los requisitos de los servicios públicos IS/IT, incluyendo la recolección de datos y su gestión, inventario de reservas y control, clasificación flexible y sistema de descuento, facturación y facturación por diferentes operaciones, detección de utilización fraudulenta, gestión de relación con el consumidor (CRM), e integración con el software de planificación de la empresa (ERP).

El sistema NES de Echelon dispone de una infraestructura extensible, bidireccional y abierta que ofrece a los servicios públicos una amplia variedad de aplicaciones, desde contadores a servicios al cliente, pasando por sevicios al consumidor, operaciones de distribución y servicios de valor añadido. La incorporación de la infraestructura NES debería permitir a la compañía la expansión de las competencias de su oferta FORIS que ofrece incluir la gestión de contador en red automatizada y recolección de diferentes facturas en una sóla.

“La presencia de STROM en los servicios públicos Europeos, Europa del Este y Rusia y en los mercados IT trae al programa NES VAR un socio fuerte y con mucha experiencia a estas regiones,” comenta Ken Oshman, presidente y presidente ejecutivo de Echelon. “Creemos que esta oferta única de STROM, que asegura la aplicación en el futuro, puede ayudar a reducir costes, aumentar la eficacia y mejorar el servicio al cliente para los servicios públicos ahora y en los años venideros. La suma de STROM y nuestro programa NES VAR es un importante elemento para continuar con nuestra estrategia en el sector servicios públicos.”

El programa NES de valor añadido al distribuidor (VAR) está diseñado para establecer el sistema NES de Echelon como estándar global para sistemas de contador inteligente, capacitando a las compañías que ofrecen productos y servicios a la industria de servicios públicos la adopción y adaptación de la infraestructura NES como la base para sus soluciones de contador, de principio a fin, vendidas bajo el programa de marca NES Powered by Echelon™.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE