X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Echelon Recibe el Premio de Domótica de Net-atHome.

Compartir: 

Echelon Net at HomeEchelon Corporation ha anunciado que ha recibido el primer premio anual de Net-atHome™ por su constante compromiso con los avances en la industria de la automatización del hogar. Presentado por Homega Research en la novena edición de Net-atHome en Cannes, Francia, el premio reconoce las contribuciones a los mercados del hogar conectados por todo el mundo, realizados por compañías o personas. Mark Ossel, Vicepresidente de Echelon, ha recogido el premio en nombre de Echelon. “Para el premio inaugural de Net-atHome hemos elegido a Echelon debido a su constante determinación para ofrecer al mercado mundial soluciones innovativas que satisfacen las necesidades de los usuarios,” comenta Roger Torrenti, Director ejecutivo de Homega Research. “Esta determinación, combinada con la filosofía y las acciones que promueven la apertura y cooperación entre un mayor número de jugadores en el campo, hace de Echelon el receptor ideal de nuestro premio inaugural.”

Homega Research define tres categorías para el Net-atHome 2006 Award —compañías, personas y periodistas—y es parte del evento Net-atHome. El evento promueve la cooperación entre los participantes industriales, centrándose principalmente en el mercado de la automatización de viviendas, gestión de la energía en residencias, y desarrollos en tecnología, estándares y regulaciones. Net-atHome es el único evento en Europa que cubre el campo de la conexión completa del hogar y está considerado, tanto por los especialistas de la industria como por los investigadores, el punto de encuentro esencial para tratar de cerca los productos y servicios basados en las infraestructuras de comunicación en la vivienda.

“Echelon está comprometido con la creación de un mercado internacional abierto para la automatización del hogar, tanto a nivel de producto como de redes,” comenta Anders Axelsson, Vicepresidente senior de marketing y ventas de Echelon. “La tecnología de Echelon facilita la creación de productos que satisfacen las necesidades del consumidor, como instalaciones de “Plug&Play” y “sin nuevo cableado”, mientras ofrece una plataforma para los distribuidores de servicios que permite el suministro sencillo de ventajosos servicios a los propietarios de las viviendas. Nos hemos comprometido para trabajar con grupos industriales e instituciones de estandarización, con el fin establecer estándares que fomenten los mercados abiertos y competitivos, para que los propietarios de los hogares puedan acceder a una compra segura de productos y servicios de automatización, desde el lavavajillas conectado a la electricidad.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE