X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Echelon lanza LonWorks 2.0 plataforma que permite redes inteligentes más potentes y más económicas en edificios, fábricas, ciudades y hogares digitales.

Compartir: 

Echelon Corporation ha anunciado el lanzamiento de la plataforma de LonWorks® 2.0, la plataforma de la generación siguiente de redes decontrol y de productos que hacen más rentable que nunca construir los dispositivos diarios en los edificios, las fábricas, la infraestructura de la ciudad, los hogares y otras aplicaciones que son inteligentes , conectados, y economizadores de energía a. Esta nueva plataforma utiliza la última tecnología para mejorar la velocidad, la energía, y la rentabilidad de los sistemas diseñados para entregar ambientes más inteligentes , más convenientes para el trabajo, el juego, y la vida mientras que simultáneamente baja uso de energía.

La plataforma LonWorks 2.0 trae un nuevo nivel de funcionamiento y de instalación simplificada a las redes decontrol basadas en la estandardización ISO/IEC 14908 y es totalmente compatible con los millones de dispositivos inteligentes de LonWorks ya desplegados en todo el mundo. El anuncio fue hecho en la exhibición Embedded World que sucedia en Nuremberg, Alemania, 3-5 de Marzo, 2009.

“Desde hace sus 20 años de fundación, Echelon se ha centrado en traer la energía de redes a los dispositivos diarios de modo que puedan tomar mejores decisiones de funcionamiento y mejorar nuestras vidas. Con el funcionamiento creciente y el coste reducido de la plataforma de LonWorks 2.0, hemos ampliado la oportunidad para aún más dispositivos de llegar a ser inteligentes y economizadores de energía en un momento en que el mundo la necesita,” commenta Ken Oshman Director General y Presidente de Echelon.

“Trabajando juntas inteligentemente y automáticamente en edificios y sistemas todos alrededor de nosotros, las redes de LonWorks pueden reducir los costes de consumo energético, mientras que calidad, confiabilidad y comodidad mejoran cada vez . El ahorro de energía nunca ha sido más importante que ahora, con respecto al impacto del clima y al impacto económico – y somos orgullosos de poder desempeñar un papel determinante para que éste ocurra,” Oshman continua.

Ampliar el mercado por las redes conscientes del consumo energético

Los productos basados sobre LonWorks 2.0 acelerarán la transición a las redes inteligentes y los productos que son coscientes del cosumo energetico que ha sido iniciado por las compañías que han construido aplicaciones para el controlo en la plataforma existente de LonWorks. Los productos y los sistemas inteligents que manejan automáticamente su uso de la energía en respuesta a condiciones cambiantes de la rejilla han redefinido la rejilla inteligente Con la plataforma de LonWorks 2.0, es posible crear una nueva generación de redes inteligentes más limpias y más verdes

El beneficiario inmediato del sistema inicial de productos de LonWorks 2.0 será el sector del edifico comercial –un sector llave de consumo energético que por algunas estimaciones consume tanto como el 50% de la producción eléctrica total de Los Estados Unidos. El impacto previsto es probable estar en los sistemas para los pequeños edificios y el mercado de la modificación de la eficacia.

Los pequeños edificios comprenden circa el 95% del mercado comercial del edificio y casi uniformemente faltan de sofisticados sistemas de control o capacidades de respuesta de energía. . Dentro del mercado grande del edificio, se espera que una solicitud de eficacia mejorada acelere la demanda para mayores niveles de control yresponsabilidad para los programas de incentivo de energía dentro del mercado del edificio grande.

New LonWorks 2.0 Products

El primero set de los productos LonWorks 2.0 incluye el processador Neuron® 5000, el FT 5000 Smart Transceiver, el sistema operative LNS® FX, la herramienta de instalación LonMaker® FX, la herramienta de desarrollo NodeBuilder® FX, y el Mini FX kit de evaluación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE