X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Echelon anuncia la Primera Conferencia Mundial de Desarrolladores para las Redes de Control.

Compartir: 

Echelon Corporation, el proveedor de la tecnología del conocido estándar de red de control LONWORKS® ha anunciado hoy que se va a celebrar la primera Conferencia de Desarrolladores a nivel mundial dirigida a expandir de su tecnología líder en el mercado de productos y aplicaciones de control. La Conferencia tendrá lugar en San José, California del 16 al 19 de Mayo de 2006, y proporcionará información de técnica avanzada a los desarrolladores especialistas de LONWORKS sobre los últimos avances de la tecnología de Echelon, incluyendo la recientemente presentada plataforma de red de control incrustado Pyxos™ .

“Estamos muy contentos por tener la oportunidad de compartir nuestro conocimiento en redes de control con la Comunidad de Desarrolladores de LONWORKS”, comenta Anders Axelsson, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de Echelon. “Hemos oído repetidamente que nuestra tecnología es la que tiene mayor disponibilidad para aplicaciones de control interoperables. La primera Conferencia de Desarrolladores es la oportunidad de aprender de los profesionales que crearon la plataforma de LONWORKS, ayudando a desarrollar de manera más rápida y así lanzar mejores productos al mercado a través de la expansión del conocimiento y experiencia de nuestra base de desarrolladores.”

La nueva conferencia de desarrolladores es parte de la estrategia de expansión de mercado de las redes de control de Echelon a través de continuas reducciones en el coste y complejidad de la tecnología de LONWORKS mientras se incrementa el poder y la utilidad de la tecnología a través del desarrollo de nuevos productos. Los temas a tratar durante estos cuatro días incluyen:

  • La plataforma de red de control incrustado - Pyxos Los desarrolladores aprenderán cual es la mejor manera de implementar la plataforma de auto-organización Pyxos en dispositivos ya existentes. Los temas cubrirán sobre todo la arquitectura para las redes de Pyxos, diseño de placa base, integración con ordenadores centrales, conectividad LONWORKS, diseño transformador y otros; lo fundamental para crear máquinas basadas en Pyxos y aplicaciones de automatización.
  • i.LON® 100 e3 Internet Server - Una manera flexible y rentable de monitorizar y controlar remotamente los dispositivos, el nuevo i.LON 100 e3 incluye i.LON Vision, un completo juego de herramientas de Autor de web. Los desarrolladores crearán páginas personalizadas utilizando Macromedia Contribute, aplicaciones programables de desarrollo, descargas seguras y librerías, así como aprenderán a eliminar los controles basados en gateways como BACnet y otros sistemas antiguos a través de web binding, optimización del tunelado y diseño wireless GMS/GPRS.
  • Transceptores Inteligentes - Los desarrolladores aprenderán como diseñar dispositivos utilizando los transceptores inteligentes sobre red eléctrica y par trenzado de Echelon. La sesión se dirigirá a utilizar diseños de referencia para encaminar rápidamente el desarrollo de productos, implementando el protocolo layer de aplicación de Auto-Instalación para crear redes de auto-instalación, trazado y diseño de la placa base, diseño para entornos eléctricos discordantes y más.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE