X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eaton amplía su gama de SAIs con nuevos modelos para Data Centers

Los modelos 300 y 400 kVA ofrecen fácil instalación y mantenimiento de los sistemas de doble conversión para una protección eficaz.

Compartir: 

La empresa de gestión de energía, Eaton, ha ampliado su gama 93E de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de alto rendimiento, con nuevos modelos de 300 y 400 kVA para su uso en Data Centers, donde se requiere una solución de protección de la alimentación fiable y a un precio razonable, así como en los servicios de construcción y las aplicaciones industriales sencillas.

SAI gama 93E de Eaton

Los nuevos modelos 300 y 400 kVA complementan los productos existentes en la gama 93E de Eaton, que ofrecen fácil instalación y mantenimiento de los sistemas de doble conversión para una protección eficaz contra la mayor variedad posible de problemas de alimentación.

Los SAIs de la gama 93E, incluidos los nuevos modelos de 300 y 400 kVA, ofrecen rendimientos de hasta el 98,5% cuando la calidad de la red eléctrica es buena, lo que los coloca firmemente entre los productos más eficientes de su tipo disponibles en la actualidad. También tienen un factor de potencia del 0,99, con menos del 5% de distorsión armónica total en corriente (ITHD), lo que significa que el riesgo de interferencias con otros equipos en el mismo circuito se elimina virtualmente.

Para aplicaciones que requieren más de 400 kVA de alimentación segura, pueden conectarse hasta tres SAIs 93E en paralelo para aumentar la capacidad. Alternativamente, cuando se necesita la máxima seguridad de suministro posible, pueden conectarse hasta cuatro para proporcionar redundancia.

En cualquier caso, la tecnología patentada Hot Sync de Eaton hace posible una distribución de carga eficiente y fiable, y permite que las unidades operen en un formato paralelo sin necesidad de comunicación entre ellas. Esto elimina el único punto único, que es inherente a las configuraciones en paralelo tradicionales basadas en la tecnología maestro-esclavo, y por lo tanto maximiza la disponibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE