X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

e-life SIMO 2007 pretende convertirse en el referente anual del sector de los videojuegos a nivel europeo.

Compartir: 

e-life SIMO 2007, el principal evento dedicado al ocio digital para el público no profesional en España, se celebrará en Ifema, entre el 8 y el 11 de noviembre. Ésta será la tercera edición de e-life, segunda dentro de SIMO.

Este año, e-life SIMO hace una apuesta conjunta con las principales plataformas y líderes del sector de videojuegos, por convertirse en el referente anual del sector en Europa.

En palabras del director de e-life SIMO, Tomás García, “en la preparación de esta edición, estamos trabajando con los principales líderes del sector de videojuegos, tanto con los fabricantes (software y hardware) como con medios de comunicación especializados, con quienes compartimos el objetivo y la ilusión de consolidar e-life SIMO como el punto de encuentro anual entre el sector y sus consumidores”.

Este objetivo coincide con la necesidad expresada por diferentes líderes del sector de celebrar en el sur de Europa, y más concretamente en España, un evento dedicado a los videojuegos. Según Santiago Quiroga, director de SIMO, “la consolidación de SIMO como segunda feria europea del sector de las tecnologías y su capacidad de convocatoria, con la afluencia cercana a 300.000 visitantes en cada edición, ofrece a e-life una firme plataforma de presentación y promoción de productos y la oportunidad de asumir el liderazgo en el entorno del ocio digital y los videojuegos”.

Una de las mayores novedades de e-life SIMO 2007 será, sin duda, el área dedicada a JUEGOS que ofrecerá espectáculo para que los visitantes puedan, no sólo conocer las últimas novedades del sector de videojuegos, sino también participar y jugar con los últimos avances del sector.

En esta zona de JUEGOS se darán cita, tanto los jugadores profesionales, como todos aquellos que deseen participar, ya que un equipo de expertos les aconsejarán y les facilitarán su acceso a las últimas novedades en videojuegos.

Los asistentes a e-life SIMO 2007, además de ver y jugar, podrán comprar todas las novedades que se presenten en el evento. E-life SIMO es un punto de encuentro que nace como respuesta a la necesidad que tienen los ciudadanos de conocer y familiarizarse con las nuevas tecnologías, tanto para disfrutar más y mejor de su tiempo libre, como para mejorar su calidad de vida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE