X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E-Controls presenta un módulo de entradas y salidas con capacidad de transmisión de señales a través de la red eléctrica (PLC).

Compartir: 

El nuevo e-Controller 2E2S Autoinstall se trata de un módulo de entradas y salidas PLC (capacidad de transmisión de señales a través de la red eléctrica) que la compañía E-Controls pone a disposición de los usuarios.

Módulo de entradas/salidas de E-Controls

Este nuevo dispositivo de control dispone de 2 entradas digitales y 2 salidas relé con capacidad de transmisión a través de la red eléctrica. El equipo se encarga de enviar por la red eléctrica utilizando la tecnología de comunicación Powerline Carrier (PLC) el estado de sus entradas, hasta uno o más dispositivos receptores que disponen de contactos tipo relé y que se encargan de seguir el estado de las entradas remotas. 

Se trata de un producto ideal para transmitir las señales digitales de sus entradas hasta cualquier punto remoto de una instalación, sin necesidad de añadir cables de bus o redes inalámbricas con potenciales problemas de cobertura. Las entradas del equipo son configurables y pueden leer sensores de tipo cambio de estado (pulsación) o por nivel (contacto).

Dispone de un avanzado algoritmo de autoinstalación que proporciona al instalador o integrador la posibilidad de realizar la puesta en marcha sin necesidad de ordenador y con la flexibilidad de configurar cualquier entrada de un e-Controller con cualquier salida de uno o más e-Controller remotos. En la instalación pueden coexistir hasta 26 dispositivos instalados con este mecanismo de puesta en marcha, si bien con un ordenador y un interfaz de red el número de dispositivos que puede haber en una red es prácticamente ilimitado.

El equipo está pensado para cualquier tipo de instalación donde haya necesidad de transmitir señales de control a lugares remotos, pudiéndose utilizar en aplicaciones tan diversas como marcha/paro de maquinaria, encendido/apagado de luces, monitorización del estado de sensores, etc.

Tiene unas dimensiones de 37x131x30mm y dispone de una caja para montar en superficie que permite su instalación en lugares como falsos techos, cajetines empotrables, etc. Su rango de alimentación es de 95 a 230Vac y utiliza el estándar de transmisión de datos LonWorks® EN14908 para comunicarse por la red eléctrica de manera robusta y fiable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE