X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

E-Controls presenta sus cursos de formación en redes de control y sistemas abiertos LonMark para este año.

Compartir: 
E-Controls presenta sus cursos de formación para este año 2012 sobre sistemas y redes de control, así como sistemas abiertos LonMark.

Los cursos se caracterizan por tener un formato práctico y dinámico basado en sesiones teóricas reforzadas, en paralelo, con jornadas prácticas en las que los asistentes se encargan de poner en práctica todo el conocimiento sobre los conceptos adquiridos en las sesiones teóricas.

Se trata de un curso de conceptos teóricos sobre redes LonWorks que permite adquirir los conocimientos necesarios para obtener el título de profesional certificado en redes Lon.

Por otro lado, existen diferentes cursos orientados a obtener los conocimientos necesarios para integrar diferentes dispositivos de control y automatización de edificios e instalaciones con los buses de control más utilizados en el mercado, como LonWorks, Modbus, M-Bus y DALI.

Los cursos se realizan en Barcelona y Madrid, pero existe la posibilidad de diseñar un curso a medida de las necesidades de cada compañía o escuela que permita enfocar en los apartados más interesantes que cada empresa considere y realizar el curso de formación “in situ”.

Los cursos disponibles para este año 2012 son:

  • Curso teórico de introducción a redes LonWorks.
  • Curso de introducción a redes LonWorks.
  • Introducción al software de instalación NL220.
  • Familia de controladores LINX-100.
  • Controladores programables LINX-110.
  • Introducción al diseño de pantallas SCADA.
  • Pasarela para iluminación L-DALI.
  • Formación a medida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE