X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

E-Controls presenta LINX, el control web eficaz para redes LonWorks® en istalaciones de inmótica.

Compartir: 

Esquema LINX LonWorks Inmótica de E-Controls

E-Controls presenta un nuevo concepto de visualización y control del estado de un edificio proporcionado por el dispositivo LINX. LINX es un módulo de carril DIN que permite visualizar y controlar de forma remota el estado de los diferentes servicios básicos de un edificio, tales como la iluminación, climatización, persianas, etc., a través de un sencillo y eficaz interface web que se puede visualizar desde cualquier terminal remoto como un PC.

LINX dispone de puertos Ethernet y par trenzado para conexión a redes ISO/IEC 14908, más conocidas por LonWorks®, y permite intercambiar datos entre los diferentes dispositivos de control que se encuentran distribuidos en una instalación. El equipo incluye una aplicación software para PC a través de la cual se diseñan las pantallas de visualización a gusto del cliente y a través de las cuales el usuario podrá visualizar o modificar los diferentes parámetros de su instalación.

El equipo incluye un conjunto de funciones denominadas AST (alarming, scheduling and ternding) que proporcionan funciones cada vez más utilizadas en instalaciones de este estilo tales como envío de mensajes de alarma vía correo electrónico, configuración de horarios para realizar encendidos/apagados automatizados de los servicios del edificio e históricos de las variables que sea necesario, tales como temperatura, humedad o cualquier otro parámetro disponible.

El dispositivo es un producto ideal para instalaciones donde no sea posible instalar pantallas táctiles por razones de coste, espacio, etc., tales como centros comerciales donde sea necesario proporcionar un interfaz de control en las tiendas, hoteles, oficinas, escuelas, gimnasios, cines, casas rurales, bodegas, etc.

LINX está formado por una gama de productos que proporcionan desde las funciones AST hasta funciones de router para segmentar los mensajes que circulan por cada uno de los puertos del equipo. Los equipos que forman LINX son:

  • LINX-100 Servidor Web + AST
  • LINX-101 Servidor Web + AST + Router IP-852
  • LINX-110 Servidor Web programmable + AST
  • LINX-111 Servidor Web programmable + AST + Router IP-852

LINX también está disponible para redes BACNet sobre los medios Ethernet y par trenzado MS/TP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE