X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E-Controls presenta en Climatización 2013 los nuevos multisensores, módulos LIOB y pasarelas multiprotocolo LGATE-950.

Compartir: 

E-Controls estuvo presente en la pasada edición de la feria Climatización 2013, que se celebró en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo, donde mostró todas sus novedades en productos que permiten realizar un control integral de un edificio, como la automatización de la climatización en zonas o la gestión de la iluminación en las diferentes partes de los edificios. Algunos de los productos son los multisensores, los módulos LIOB y las pasarelas multiprotocolo LGATE-950.

Stand de E-Controls en Climatización 2013

Uno de estos productos fueron los multisensores para la detección de ocupación y sensado de luminosidad que permiten realizar un control de encendido, apagado y regulación de luminosidad para conseguir un ahorro energético basado en la ocupación de zonas y la iluminación natural que incide en el edificio.

En el apartado de controladores libremente programables, la empresa presentó los nuevos módulos LIOB, formados por cinco productos con diferentes configuraciones de entradas/salidas y tres configuraciones de puertos de comunicación, entre los que se encuentran, LonWorks par trenzado TP/FT-10, LonWorks IP (Ethernet) y BACnet IP (Ethernet), con los que es posible realizar el control de cualquier tipo de instalación y gestión de PIDs, programaciones horarias, históricos de datos y gestión de alarmas. Además los equipos disponen de una aplicación SCADA incluida en el equipo a través de la cual se puede monitorizar y controlar la instalación para gestionar los diferentes puntos de control de la misma.

Finalmente, se presentaron también las nuevas pasarelas multiprotocolo LGATE-950 que permiten interconectar a día de hoy cualquier protocolo de comunicación para automatización de edificios. La pasarela dispone de medio de comunicación Ethernet sobre el que se comunica por BACnet/IP, Modbus TCP, LonMark IP o IP-852 y KNX/IP, así como buses de campo para BACnet MS/TP, LonMark TP/FT-10, Modbus RTU (RS-485), M-BUS y KNX TP1.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE