X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E-Controls presenta el detector de presencia universal e-Sensor.

Compartir: 

E-Controls ha presentado el e-Sensor, un detector de presencia universal adaptable a múltiples necesidades, en formato caja de empotrar universal adaptable a marcos de BTicino serie Light. El equipo se diferencia de otros equipos de mercado por su alimentación a una tensión de 24V alterna o continua y porque dispone de una salida con contactos libres de potencial normalmente abierto, normalmente cerrado y común, con un relé capaz de conmutar cargas de hasta 250V/5Amp.

e-sensor de e-controls

El equipo dispone de un detector infrarrojo que permite realizar una detección de presencia de objetos en movimiento de forma precisa en un rango de hasta 6 metros e incorpora un pequeño potenciómetro que permite realizar el ajuste de la sensibilidad de detección. En el interior de la lente existe un pequeño indicador LED rojo que se enciende cada vez que detecta un movimiento y que puede ser anulado a través de un puente por la parte posterior del equipo y dispone de terminales extraíbles que facilitan enormemente su instalación.

El diagrama de radiación del equipo, con un ángulo de visión de 90 grados en el eje vertical y 95 grados en el eje horizontal lo hacen especialmente indicado para instalaciones de control de edificios e industria donde además suele ser habitual trabajar a tensiones de alimentación de 24V en los sistemas de control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE