X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E-Controls participa en las Jornadas LonMark Solutions 2012 centradas en las Smart Grids.

Compartir: 

E-Controls ha anunciado su participación en las Jornadas LonMark Solutions 2012 que se celebrarán este martes 27 de noviembre en Madrid y el jueves 29 en Barcelona, bajo el lema "Smart Grids: Sistemas Abiertos LON en Ciudades Inteligentes.

Las jornadas se realizan en un formato breve de duración 9:30 a 13:30, con pausa Café-Networking en la que se podrán establecer contactos con los fabricantes y ver sus últimas novedades en productos para este sector.

Durante las jornadas, tendrán lugar diferentes ponencias que tratarán sobre diferentes temas como redes de sensores para ahorrar energía en las ciudades, soluciones para la telegestión en el alumbrado público y automatización y telegestión de un hotel basado en sistemas abiertos.

Tanto las ponencias como la zona Networking suponen una ocasión muy adecuada para estar al día de las novedades acerca de los sistemas de control que promocionan empresas nacionales que aportan valor real al mercado y que permiten estar en contacto con proyectos innovadores de Smart Cities, explicando como se pueden resolver las diferentes problemáticas para conseguir ahorrar más energía en este sector.

Después de la participación de E-Controls en la Smart City Barcelona World Congress, donde presentó sus novedades, la empresa estará presente de nuevo en las Jornadas LonMark para explicar los diferentes proyectos de Smart Cities en los que ha colaborado, tanto a nivel nacional, como internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE