X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E-Controls mostrará su nuevo catálogo de productos 2012-2013 en la feria Climatización.

Compartir: 

E-Controls participará en la feria Climatización, que se celebra entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, donde presentará su nuevo catálogo de productos 2012-2013 en el que se muestra la nueva gama de multisensores para control de ocupación y gestión automática de niveles de luminosidad así como las nuevas tendencias en equipos multiprotocolo para la gestión de instalaciones.

Situación del stand de E-Controls en la feria CLIMATIZACION

La nueva gama de multisensores están orientados a proporcionar un ahorro energético óptimo y una integración eficaz en los sistemas de gestión del edificio, aportando un valor añadido a los sistemas de climatización, control de cortinas y persianas motorizadas, pudiéndose integrar tanto en instalaciones con bus de comunicaciones como en instalaciones autónomas con el mínimo coste de instalación.

En la feria se podrán analizar diferentes modelos de equipos que permitirán a la empresa de ingeniería o instaladora planificar sus proyectos y optimizar los costes en sus instalaciones para conseguir un retorno de la inversión según la necesidad de cada cliente.

En el apartado de equipos para gestión de edificio, la empresa, que distribuye la marca Loytec, mostrará las nuevas tendencias en equipos multiprotocolo para la gestión de instalaciones, entre los que destaca el nuevo LGATE-951, una pasarela multiprotocolo con protocolos Lon-IP, Modbus-TCP, BACnet-IP, KNX-IP sobre Ethernet y Lon TP/FT-10, BACnet MS/TP, Modbus RTU, M-BUS y KNX TP1 en el apartado de buses de campo.

Una potente plataforma que dispone además de alarmas, históricos y horarios, así como de un servidor de páginas tipo SCADA que permiten gestionar multitud de puntos de control y visualizar su estado de forma remota para monitorizar contadores de energía, agua, gas, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE