X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

e-controls estará presente en las ferias de Climatización y Domogar 2007 con nuevos productos de domótica con tecnología LonWorks.

Compartir: 

E-controls estará presente en la feria de Climatización que se celebra en Madrid los próximos días 28 de febrero al 3 de marzo, integrado en el stand de Sifri nº A116 situado en el pabellón nº 10, presentando sus productos para la automatización y control de viviendas y oficinas. Como novedad presentará el producto e-Room, una solución de control integral de la climatización en habitaciones para los mercados hotelero, hospitalario, oficinas y vivienda. e-Room es un controlador de habitación con una estética innovadora, que permite ser integrado en redes LonWorks con equipos de otros fabricantes con el mínimo esfuerzo, dada su facilidad e instalación y puesta en marcha.

E-controls, distribuidor en España de equipos para infraestructura para redes Lon del fabricante Loytec y de herramientas software para la instalación, mantenimiento, monitorización y control de redes LonWorks del fabricante Newron-System, contará con la presencia en el stand de los responsables comerciales de ambas compañías durante los días 28 y 1 respectivamente para poder solucionar in situ cualquier duda o propuesta de los visitantes.

Por otro lado, e-controls estará también presente en la feria Domogar que se celebra en Valencia del 7 al 10 de marzo en el stand D27, del pabellón N2-P2, presentando los nuevos productos e-Buttons, e-Display y e-Controller, soluciones con comunicación LonWorks PowerLine para la gestión de edificios y viviendas. Control de iluminación, ventanas electrónicas, persianas y cortinas, son algunas de las novedades que la compañía presentará en la feria.

E-controls presentará también las soluciones de control de audio por PowerLine desarrolladas para el fabricante Optimus, líder en el merado de audio, que permiten realizar el control del volumen y del canal de una zona de audio a través de la red eléctrica.

En el mercado del control de ventanas, e-controls presentará junto con Gravent, fabricante nacional de ventanas y cortinas, la ventana Hervent-PowerLine, una solución de Gravent a la que e-controls ha dotado de control electrónico y comunicación LonWorks PowerLine, que le permite ser integrada en instalaciones junto con el resto soluciones de control y gestión del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE