X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

E-Controls estará presente en la feria Smart City Expo World Congress de Barcelona presentando las novedades del sistema Multilamp para telegestión de alumbrado.

Compartir: 

E-Controls estará presente en la próxima feria Smart City Expo World Congress que se celebra en Barcelona durante los próximos días 29 de noviembre al 2 de Diciembre, presentando las novedades del sistema Multilamp que permiten reducir los costes de energía y convertir cualquier instalación de alumbrado público existente en una instalación energéticamente eficiente. La empresa mostrará las últimas tendencias desarrolladas que permiten realizar un control remoto de las instalaciones para conseguir reducir la factura eléctrica y mejorar notablemente el servicio de mantenimiento de las mismas.

Novedades en control y regulación con leds, ahorro energético con balastos electrónicos regulables sobre lámparas de vapor de sodio y halogenuros, gestión de múltiples luminarias con un solo controlador SLaM y los proyectos más innovadores en control remoto de alumbrado público se podrán ver en el stand de E-Controls.

La feria cuenta con un congreso en el que se impartirán múltiples conferencias realizadas por especialistas de todo el mundo en sistemas y ciudades inteligentes. E-Controls ha sido seleccionada como integrante del proyecto SIIUR, primer laboratorio-mostrador público de ciudad inteligente de España instalado en el barrio tecnológico 22@ de Barcelona, para realizar una charla de presentación del proyecto y sus resultados el martes día 29 a las 18:00h.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE