X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DVD Instalaciones y Zennio colaboran con los Diseñadores de Interior de la Región de Murcia participando en la jornada técnica “Domotica en Espacios Interiores”.

Compartir: 

Javier Izquierdo, responsable de DVD Instalaciones participó junto con Zennio en la Jornada Técnica “Domotica en Espacios Interiores” celebrada el pasado día 10 de octubre en Murcia. La presentación fue organizada por CODID (Colegio Oficial Diseñadores de Interior de la Región de Murcia) y dirigida principalmente a exponer las nuevas oportunidades de negocio y el valor que añaden las soluciones de automatización KNX a los proyectos integrales de edificación, reformas y decoración de viviendas.

Jornada Zennio y DVD Instalaciones

Javier Izquierdo lideró la jornada exponiendo su experiencia personal y explicando la importancia de “apostar por una solución estándar, sostenible, fiable y segura, como es KNX, y trabajar con una empresa especialista en este tipo de soluciones, que esté afianzada en el mercado nacional y que aporte valor añadido a través del diseño, funcionalidad, y calidad de sus soluciones”, como hace visible Zennio.

Durante la jornada, se analizaron viviendas tipo y su presupuesto de instalaciones medio, realizando un escandallo de costes y repercusión con el resto de instalaciones, así como cuadros de amortización y retornos de inversión, basados principalmente en el confort, ahorro y la eficiencia energética, aspectos fundamentales y de obligado cumplimiento en cualquier proyecto actual.

Jesús Mora, Director Comercial de Zennio Spain, estuvo presente durante toda la presentación acompañando a DVD Instalaciones, y expuso con ejemplos reales como prestigiosos interioristas y arquitectos nacionales e internacionales, como Rafael de La-Hoz, Joaquín Torres, o Norman Foster, ya han equipado sus proyectos de referencia con las soluciones de Zennio (los apartamentos de lujo de ‘Gran Via 48’, la promoción de viviendas Finca “Las Marías” y el Hotel Me London) para aportar un mejor rendimiento y valor añadido a sus edificaciones.

Durante la jornada, Javier Izquierdo mostró ejemplos de uso de la domótica mediante diferentes dispositivos en funcionamiento, como los paneles táctiles KNX InZennio Z41 y Touch-MyDesign, subrayando que además de cumplir con las exigencias actuales de edificación (confort, ahorro y eficiencia energética) los excelentes diseños, acabados sensibles al tacto, y bordes lisos redondeados de los dispositivos hacen que estas soluciones se adapten perfectamente tanto a los proyectos más exigentes de decoración, como a las exigencias actuales del usuario.

Zennio facilitó a los asistentes numerosos ejemplos del pulsador capacitivo totalmente personalizable, Touch-MyDesign, diseñados por decoradores de interior y arquitectos para proyectos reales de edificación. Finalmente, Javier Izquierdo concluyó la jornada resaltando como actualmente gracias a la capacidad de personalización de dispositivos como Touch-MyDesign es posible aunar tecnología y diseño y crear una solución totalmente a medida del diseñador que se integra plenamente en los espacios e incrementar el valor en la firma de contratos de decoración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE