X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Durante el año 2003 despegarán los servicios de Vídeo bajo Demanda sobre ADSL

Compartir: 

Parece que durante el año 2003 se desarrollará un mercado más maduro para las empresas que suministran equipos y software de servicios de Vídeo sobre xDSL. Tanto empresas norteamericanas como diversas empresas europeas y asiáticas, están contemplando seriamente, e incluso pilotando, proporcionar el servicio de TV bajo demanda a sus clientes ADSL.

En EEUU son empresas como MTS, Telus y Sasktel las que ya ofrecen o pilotan este servicio. En Europa la alemana DT pretende lanzar el servicio T-Online Vision a finales del 2003. France Telecom, Telefónica y Telenor continuan con sus pilotos en Lyon, Alicante, y Stavanger, respectivamente.

En el caso español, hay que destacar que Telefónica se acaba de quitar el lastre que le suponía Vía Digital, de forma que se encuentra en una posición ideal para centrarse en ofrecer nuevos servicios su millón de clientes ADSL.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE