X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ducha de cine y a todo color, la última moda en baños llega de la mano de Planetapluton.com.

Compartir: 

Se acabó el tener que meter la mano debajo de la ducha constantemente para saber si el agua está fría o caliente. Color Shower permite saber en un solo golpe de vista si el agua está en su punto justo. Esta sofisticada ducha ilumina el agua con unas luces que cambian de color según su temperatura. Así, evitamos resfriados y quemaduras innecesarias por meternos a la ducha sin saber si nos vamos a helar o a abrasar.

Este original invento funciona directamente con la presión del agua. No necesita pilas, batería o instalación eléctrica, por lo que resulta muy seguro y económico. Al pasar el agua, la ducha se ilumina de color azul si el agua está fría, fucsia si está caliente o de color rojo para avisarnos de que está a más de 41º y podemos quemarnos.

Color Shower se usa igual que cualquier otro mango de ducha tradicional, con la diferencia de que convierte el aseo diario en un auténtico placer. Además, no necesita ningún tipo de instalación. Basta con enroscarlo a la manguera y abrir el grifo para empezar a disfrutar del placer de una ducha relajante y reconfortante bajo un baño de luz.

Además de práctico, es un regalo muy decorativo. Imprescindible en los cuartos de baño de los amantes del diseño y de quienes saben apreciar la tecnología mas vanguardista. Disponible exclusivamente en la tienda online PlanetaPluton.com, Color Shower está fabricado en resistente y duradera resina con brillante acabado. Además, es compatible con todas las mangueras de ducha estándar.

Características:

  • Cuenta con un cómodo y manejable tamaño: 225 x 70 x 62 mm.
  • Pesa sólo 300g
  • Está disponible en color cromado brillante, con la tapa transparente
  • No necesita alimentación. Funciona con la presión del agua
  • Requiere una presión mínima de funcionamiento de 1,5 Kg/cm2
  • Compatible con rosca estándar de 1/2 pulgada.
  • El nuevo mango de ducha Color Shower cuesta 69 euros, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE