X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DS2 introduce en el mercado un chipset de bajo coste de 100 Mbps para comunicaciones sobre líneas de alta tensión para aplicaciones de redes.

Compartir: 

DS2 ha anunciado la disponibilidad de su chipset de comunicaciones sobre líneas de alta tensión MONTGO para el mercado de consumo. MONTGO ofrece una frecuencia máxima de transmisión de datos de 100 Mbps y está específicamente dirigido a aplicaciones de transmisión de datos sobre redes. Los productos que han sido diseñados para compartir Internet, distribución de audio o aplicaciones de transmisión de datos sobre redes se beneficiarán enormemente del bajo coste del chipset MONTGO, que ofrece total interoperabilidad con los populares productos de 200 Mbps de DS2 que cumplen las especificaciones UPA-DHS (Universal Powerline Association Digital Home Systems Standard) y con los futuros productos para comunicaciones sobre líneas de alta tensión de 400 Mbps que ofrecen niveles de rendimiento más altos para los requerimientos de vídeo sobre redes.

Los clientes tendrán a su disposición muestras del chipset MONTGO durante el primer trimestre de 2008 y el producto se desplegará en volumen durante el segundo trimestre de 2008. El chipset (compuesto por el chip DSS8101 PHY/MAC y el chip DSS7800 AFE) podrá adquirirse en gran volumen al precio de $5,55.

Chano Gómez, Vicepresidente de Asociaciones Tecnológicas y Estratégicas de DS2, dijo: "A fecha de hoy, los fabricantes de equipos tenían a su disposición circuitos integrados sobre líneas de alta tensión de velocidad media, que no solo son caros (entre $8 y $10 para un circuito integrado de 85 Mbps y $5,00 para un circuito integrado sobre líneas de alta tensión de 14 Mbps de Intellon) sino que además no son compatibles con los productos de 200 Mbps de más alta velocidad. Esto significa que los consumidores tienen disponibles productos a los que les falta alto rendimiento y que corren el riesgo de caducidad a medida que el sector se mueve hacia los productos de 200 Mbps, 300 Mbps y a los futuros productos de 400 Mbps. Nuestro nuevo chipset MONTGO resuelve estos dos problemas: tiene un precio muy competitivo de $5,55 y es totalmente compatible con los productos actuales de 200 Mbps y con los productos futuros de 400 Mbps para comunicaciones sobre líneas de alta tensión. Esto ofrece una propuesta muy atractiva para los fabricantes de dispositivos, proveedores de servicios y consumidores."

Jorge Marcos, Director de Productos de DS2 comentó: "Los estudios de mercado que hemos llevado a cabo muestran claramente que una de las principales preocupaciones para los fabricantes de dispositivos que desarrollan productos para comunicaciones sobre líneas de alta tensión en el segmento de velocidad media es que se ven obligados a trabajar con una sola solución, que, a fecha de hoy, no tenía competencia en el segmento ni ofrecía compatibilidad con otros productos. Estamos seguros de que el último producto desarrollado por DS2 no sólo introducirá una competencia saludable sino que también permitirá que los fabricantes de dispositivos desarrollen productos de 100 Mbps para aplicaciones de transmisión de datos sobre redes compatibles con las generaciones de productos de 200 y 400 Mbps."

El Dr. Jorge Blasco, Consejero Delegado de DS2, presentará el chipset MONTGO durante el transcurso de un taller de trabajo que se celebrará en el Hotel The Grand Hyatt de Taipei (Taiwán) el 11 de diciembre de 2007. Durante el transcurso del taller el Dr. Blasco también demostrará la recientemente anunciada tecnología de 400 Mbps sobre líneas de alta tensión de DS2 para aplicaciones multimedia de alto rendimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE