X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DS2 exhibe una amplia gama de aplicaciones de 200 Mbps sobre la red eléctrica (PLC) del hogar digtial.

Compartir: 

DS2 ha organizado una demostración de una amplia gama de aplicaciones de red eléctrica (PLC) para permitir que los usuarios domésticos acoplen sus dispositivos de medios domésticos a través de los circuitos eléctricos del hogar digital. Esta demostración estuvo organizada por DS2 y sus socios comerciales Comtrend Corinex Communications y Netgear durante el transcurso del evento "Connecting the Digital Home" celebrado en Londres. La gama de aplicaciones permiten compartir archivos de vídeo, datos y música en toda la vivienda y ofrecen conectividad fácil a Internet para los servicios de televisión de banda ancha IPTV, además de para PS3, Xbox360 y otras plataformas de juegos en línea.

Todos los productos para líneas de alta tensión vistos durante la demostración llevan el sello oficial de calidad "UPA Plugtested" de Universal Powerline Association y funcionan con el chipset de DS2, el único chip de 200 Mbps que está siendo globalmente utilizado en aplicaciones de consumo. Los operadores europeos líderes ya utilizan la tecnología UPA para ofrecer servicios IPTV, que los clientes pueden instalar ellos mismos con suma facilidad.

"Un estudio reciente ha resaltado el drástico crecimiento de las aplicaciones IPTV, que se piensa que crecerán globalmente hasta alcanzar los 100 millones para 2011(1)," explicó Victor Domínguez, Director de Estrategia y Estandarización de DS2. "En el Reino Unido, especialmente, el crecimiento de estas aplicaciones de próxima generación ha llevado a organizaciones como el Grupo Broadband Stakeholders (BSG)(2) a exigir tanto al gobierno como a ISP que desarrollen la infraestructura de banda ancha necesaria."

La velocidad y la calidad del chip de 200 Mbps de DS2 aseguran una canalización perfecta sin centelleo de archivos de vídeo de alta definición (HD) y conectividad a Internet para aplicaciones de voz y juegos con un cero de latencia a través de la red doméstica. La tecnología UPA también permite que los operadores de servicios ofrezcan redes que apoyen los productos IPTV.

"A medida que los consumidores continúan añadiendo aplicaciones digitales en sus viviendas, la demanda para una forma fácil, rentable y eficaz de crear interconectividad es cada vez mayor. Hemos patrocinado este evento en Londres a fin de ofrecer un avance de las aplicaciones que están disponibles en la actualidad y las que estarán disponibles en el futuro, así como para añadir nuestra voz al lobby para que los operadores de la tecnología ISP se preparen para las demandas que sufrirán sus servicios en el futuro," continuó Victor Domínguez.

El sello "UPA Plugtested" asegura que los productos se adhieren a estrictas directrices de calidad y capacidad y ha sido diseñado para proteger a los consumidores. Entre los primeros vendedores en contar con la homologación UPA se incluyen Comtrend, Corinex Communications, Schneider Electric, Conceptronic, Toyo Networks, Telsey, Pirelli, D-Link y Netgear, que producen aplicaciones para líneas de alta tensión sobre unas bases globales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE