X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DS2 estará presente en Computex 2008 para promoveer sus soluciones de PLC dentro del hogar digital para los servicios IPTV.

Compartir: 

DS2 se unirá a las filas de los principales proveedores internacionales de silicio en la feria Computex 2008 que se celebra en Taiwan del 3 al 7 de junio 2008, debutando en esta feria comercial en el nuevo Pabellón Nangang, con una muestra pública a medida, titulada Conectividad. La demostración que ofrecerá DS2 resaltará las características clave de los chips de comunicaciones por líneas eléctricas 220V de instalación automática a lo largo de toda la red doméstica para recibir servicios IPTV, así como para reforzar o ampliar la red doméstica para toda la familia.

"Compromiso de liderazgo. Nuestra visita al espacio de exhibición ampliado de Computex en el nuevo complejo Nangang es una medida palpable del compromiso de DS2 para servir la cada vez mayor demanda de una tecnología de comunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa en la región de Asia, y en especial, la creciente cantidad de proveedores de equipos de comunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa procedentes de Taiwán en el mercado global de hoy día" dijo Victor Domínguez, Cofundador y Vicepresidente de Ventas de DS2.

La interoperabilidad entre las diferentes generaciones de tecnologías de comunicaciones por líneas eléctrica 220V es una característica clave de la demostración, que incluye:

  • El diseño de referencia DE21P para aplicaciones de comunicaciones integradas por líneas eléctricas 220V: El diseño de referencia para DE21P para comunicaciones integradas por líneas eléctricas 220V de DS2 ha sido ideado para su utilización con el chipset Aitana, la solución líder de chipset integrado de 200Mbps de DS2 para el despliegue de redes domésticas multimedia de alta velocidad, aplicaciones de electrónica de consumo y de proveedores de servicios IPTV. La demostración de DS2 mostrará la forma en la que las soluciones basadas en el módulo DE21P integrado en una amplia gama de productos diferentes que incluyen cajas digitales, pasarelas domésticas, sistemas remotos de altavoces, cámara IP u ordenadores personales, ofrecen canalización HD fiable para cronodesplazamiento de vídeo, compartir archivos personales de vídeo, IPTV y HDTV.
  • Canalización HDTV segura con los adaptadores AitanaTM basados en comunicaciones por líneas eléctricas 220V: Aitana es la segunda generación de chipset para comunicaciones por líneas eléctricas 220V de 200Mbps de DS2. El chipset incluye un potente procesador de red multimedia integrado y una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API por sus siglas en inglés) que hace que el proceso de desarrollar soluciones baratas para ofrecer servicios IPTV, VoIP y canalización de vídeo de forma segura, gestionable y sin interrupciones en todo el hogar sea mucho fácil para los proveedores de servicios de todo el mundo. El exclusivo protocolo TDMA del chipset Aitana basado en MAC mejora la canalización de vídeo sin interrupciones y hoy por hoy es la única solución capaz de manipular múltiples canales de vídeo, además de compaginar redes vecinas de forma eficaz, reduciendo la congestión de la red con frecuencia asociada con los sistemas CSMA. Durante el transcurso de la exhibición Computex 2008, DS2 demostrará la transmisión simultánea de varios canales HDTV utilizando módems para comunicaciones por líneas eléctricas 220V basados en el chipset Aitana para conectar múltiples pantallas de TV y Xbox para canalizar y transferir contenidos de vídeo de alta calidad.
  • Audio IP con Montgo: Montgo es el chipset para comunicaciones por líneas eléctricas 220V de 100Mbps más barato de DS2 que es totalmente interoperable con Aitana de forma que los dispositivos basados en cualquiera de estos dos chipset pueden conectarse en la misma red y comunicarse entre sí, tanto si funcionan a 100Mbp como a 200Mbps. Durante el transcurso de Computex los visitantes que acudan a la cabina de DS2 tendrán ocasión de ver cómo el Adaptador para comunicaciones por redes eléctricas de 220V de 100Mbps, basado en el chipset Montgo ofrece audio IP mientras que en la misma red los productos basados en el chipset Aitana ofrecen canalización HDTV.

Los visitantes que acudan a Computex pueden visitar DS2 en la cabina M436-M535 en el Pabellón Nangang

El Cofundador y Vicepresidente de Ventas de DS2, Victor Domínguez es el ponente invitado de la cena de gala que clausurará el Foro Especial Computex de Taipei - NGN 2008 bajo el título Next Generation Networks: All 4U Ubiquitous, Universal, Unique & User-Oriented. Este evento al que se acude exclusivamente mediante invitación es el único evento organizado por el Ministerio Taiwanés de Asuntos Económicos y cuenta con el apoyo de TAITRA, La Asociación de Informática de Taipei, MOEA, Instituto del Sector de la Informática y Dempa Publications Inc, tendrá lugar el miecoles 4 de junio de 2008 en TWTC. El discurso del Sr. Domínguez se centrará en las redes de comunicaciones por líneas eléctricas de 220V de próxima generación y mostrará que este emergente sector tiene la capacidad, el potencial y el mapa de carretera necesarios para transformarse en una parte integral de la próxima generación de redes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE