X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DS2 analiza el futuro de las "redes digitales domésticas" para los servicios de telecomunicaciones IPTV del Hogar Digital.

Compartir: 

DS2 encabezará un panel de debate durante el transcurso del Foro Internacional Europeo sobre Banda Ancha 2007, donde ofrecerá una nueva perspectiva de la tecnología sobre líneas de alta tensión como el futuro de las redes domésticas multimedia y aplicaciones de entretenimiento sobre redes.

Víctor Domínguez, Director de Desarrollo Comercial de DS2, presidirá el panel que se centrará en la creciente demanda del consumidor para "El Hogar Digital", un hogar en el que los aparatos electrónicos se comunican e interactúan, que está emergiendo como el impulsor clave para nuevos servicios en el sector de las telecomunicaciones. El panel estudiará todos los requerimientos de los servicios basados en las redes domésticas, más allá del juego triple y de las demandas que esto coloca en las tecnologías modernas de habilitación, como cables coaxiales sin terminaciones, tecnología inalámbrica o líneas de alta tensión para ofrecer aplicaciones multimedia interactivas y seguras, así como aplicaciones de banda ancha.

El panel, que incluirá a líderes del sector como Microsoft, Portugal Telecom y British Telecom (BT Retail), además de proveedores de tecnología como Comtrend Communications y Pirelli Broadband Solutions, ofrecerá sus opiniones y experiencias en aplicaciones de redes domésticas multimedia. Los tópicos que se tratarán en el foro incluirán los beneficios para el consumidor, las aplicaciones actuales para las redes domésticas en cuanto a servicios IPTV y juego triple, las últimas tendencias en las redes domésticas, además de los requerimientos de rendimiento, cobertura y Calidad del Servicio.

Harold Fitch, Director General de Comtrend para Europa y América del Sur, y proveedor de tecnología para comunicaciones de alta velocidad sobre líneas de alta tensión para servicios comerciales de IPTV como el paquete auto instalable BT Vision de British Telecom, Portugal Telecom y Telefónica, figurará entre los oradores del panel, que harán preguntas y tratarán las redes de próxima generación. El Sr. Fitch comentó: "Utilizamos la tecnología UPA Plugtested sobre líneas de alta tensión de DS2 debido a su velocidad, fiabilidad y rendimiento general. Configurar una red sobre líneas de alta tensión es muy fácil: la configuración es automática y segura y ofrece conectividad total en casa, además de apoyar las aplicaciones de redes multimedia que ofrecen calidad de visualización de máxima audiencia una de las razones por las que los operadores como BT están optando por incluir en el despliegue de sus servicios IPTV productos sobre líneas de alta tensión de alta velocidad. Según la tecnología subyacente se integra completamente en las aplicaciones populares actuales, el alcance para la innovación y para nuevos productos de consumo crecerán de manera importante."

"Pensamos que una red digital doméstica totalmente interoperable es el futuro," comentó Víctor Domínguez, Director de Desarrollo Comercial de DS2. “El mercado de líneas de alta tensión está creciendo a un ritmo del 100 por cien anual, debido a la enorme demanda del consumidor para un "Hogar Digital" que ofrezca aplicaciones de vanguardia como juegos en línea, distribución de audio y canalización de vídeo de alta definición, sin instalaciones complejas o caras. La tecnología sobre líneas de alta tensión permite la integración con las aplicaciones actuales y garantiza la mejor experiencia posible para el usuario final."

El panel, titulado E2 - Beyond Triple Play: Home Network-Based Services, está abierto a los participantes en el Foro Internacional Europeo sobre Banda Ancha 2007, se celebrará en el Estrel Convention Centre de Berlín a las 2:00 de la tarde del miércoles 10 de octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE