X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dos Routers de D-Link Reciben los Logotipos de Compatibilidad de Microsoft para el Sistema de Videojuego XboxÔ

Compartir: 

D-Link, empresa líder en el diseño, desarrollo y fabricación de tecnologías de banda ancha y electrónica digital, anuncia que dos de sus routers han superado las pruebas para obtener el logotipo de compatibilidad de Microsoft con el sistema de videojuego XboxLiveÔ y XboxÔ. El router de banda ancha de 4 puertos EtherNetwork D-Link DI-604 Express y el router de banda ancha Inalámbrico Mejorado D-Link DI-614+ AirPlus han sido probados de forma exhaustiva con Xbox Live y cumplen los más altos estándares de calidad según Microsoft, quien ha otorgado el Logotipo de Compatibilidad para Routers Domésticos Xbox a ambos routers.

“Conseguir el Logotipo de Compatibilidad Xbox Live de Microsoft es estupendo y subraya nuestro compromiso con toda la comunidad Xbox y de juegos,” dijo Steven Joe, Presidente de D-Link. “El DI-604 y el DI-614+ son una excelente elección en cuanto a prestaciones y protección para los jugadores que quieren tener una experiencia rápida, fiable y satisfactoria mientras juegan con Xbox Live.”

Tanto el router de banda ancha de 4 puertos EtherNetwork D-Link DI-604 Express como el router de banda ancha Inalámbrico Mejorado D-Link DI-614+ AirPlus proporcionan lo último en tecnología y características que son importantes para los jugadores en línea que acceden a Xbox Live, siendo a la vez asequibles y fáciles de instalar y utilizar. El D-Link Express Ethernetwork DI-604 es una plataforma galardonada llena de avanzadas características de router y cortafuego a un precio sin igual. Ambos routers proporcionan una solución de alta velocidad para los jugadores en línea que acceden a Xbox Live utilizando una conexión a Internet, permitiendo la velocidad de trama máxima posible y menos pérdidas de conexiones, lo que mantiene al jugador inmerso en Xbox Live.

Precios y Disponibilidad

El router de banda ancha de 4 puertos EtherNetwork D-Link DI-604 Express y el router de banda ancha Inalámbrico Mejorado D-Link DI-614+ AirPlus están disponibles en el canal de distribución autorizado retail, de revendedores y socios del canal al precio recomendado por el fabricante de $49 y precio de venta al público estimado en la calle de $39. El router de banda ancha de 4 puertos EtherNetwork D-Link DI-604 Express tiene un año de garantía y soporte técnico 24/7 totalmente gratuito incluyendo las actualizaciones de firmware. El router de banda ancha Inalámbrico Mejorado D-Link DI-614+ AirPlus tiene un precio recomendado por el fabricante de $99 y precio de venta al público estimado en la calle de $79. El router de banda ancha Inalámbrico Mejorado D-Link DI-614+ AirPlus tiene tres años de garantía y soporte técnico 24/7 totalmente gratuito incluyendo las actualizaciones de firmware y drivers.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE