X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dos nuevos telefónos DECT en la gama de productos "Voice" de Topcom

Compartir: 

Topcom Iberia, empresa belga dedicada a la electrónica de consumo, aumenta su oferta de telefónos DECT con el Butler 4011 (lector de tarjetas SIM integrado) y el Butler 3570 (pantalla LCD color).

La gran novedad del Butler 4011 es un lector de tarjetas SIM integrado, para que el usuario pueda insertar su tarjeta de telefóno movíl directamente.

Solo basta poner su SIM para beneficiar de todos los contactos incorporados a la agenda de su telefóno movíl.

El Butler 4011 permite registrar una lista de 250 contactos y números de teléfonos. Su pantalla LCD es alfanumérica yen color blanco sobre negro, para una mejor visibilidad. Se puede utilizar en 14 idiomas y los timbres son polifónicos. Además de ser un teléfono inalámbrico práctico, El Butler 4011 tiene un diseño elegante gracias a sus teclas de metal y a su color negro. Tiene una autonomía de 120 horas en espera y de 13 horas en conversación.

El Butler 3570 cuenta con pantalla LCD en completamente gráfica y animada por iconos de más de 4000 colores. El Butler 3570 permite registrar una lista de 150 contactos y números de telefónos. Se puede utilizar en 7 idiomas diferentes y los timbres son polifónicos.

El Butler 3570 tiene una funcionalidad importante : el manos libres. Así, el usuario puede hablar sin tener el microteléfono en la mano. También cuenta con identificación de llamada entrante y función SMS par escribir mensajes como su telefóno movíl. Su autonomía es de 100 horas en espera y de 13 horas en conversación.

Los modelos Butler 4011 y 3570 son compatibles GAP (permite conectar seis microteléfonos supletorios a una estación base DECT, independientemente del tipo de modelo o fabricante.)

El Butler 4011 y el Butler 3570 están disponibles a través de la red de distribuidores de Topcom a los precios respectivos de: 59 y 69 Euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE